Temas candentes cerrar

Arsenal - Colón: hora, TV y formaciones

El Arse recibe al Sabalero por la 11° jornada de la Liga. Agendá el horario, los posibles equipos y por dónde verlo.

Arsenal recibe a Colón por el capítulo once de la Liga Profesional de Fútbol. Anotá el horario del partido, las posibles formaciones y la TV que transmitirá este encuentro de martes.

Arsenal vs. Colón, a las 16.30.(Prensa Colón).

Arsenal vs. Colón, a las 16.30.(Prensa Colón).

¿A QUÉ HORA JUEGAN ARSENAL - COLÓN?

El partido tendrá lugar desde las 16.30, en el Julio Humberto Grondona. Yael Falcón Pérez será el árbitro principal del cotejo.

Mirá también
Laucha Acosta:
¿POR DÓNDE VER EN VIVO ARSENAL - COLÓN?​

El encuentro podrá mirarse por la pantalla de TNT Sports. Y como de costumbre, podés seguir todas las acciones y el minuto a minuto por Olé.​

Israel Damonte quiere su primera victoria

Israel Damonte quiere su primera victoria

¿CÓMO LLEGA ARSENAL?

Un presente muy complicado el del Arsenal de Israel Damonte: hace siete partidos que no gana y hace cuatro que no anota goles, todos en la era del ex Huracán. El equipo del Viaducto se encuentra en la última posición del torneo y de ganar puede llegar a salir.

Arsenal, hace siete que no gana

Arsenal, hace siete que no gana

Damonte pudo entrenar por primera vez con el plantel una semana completa, algo que valoró y reconoció que necesitaba: “Llegamos al próximo partido con un poco más de trabajo y mayor conocimiento tanto de nosotros hacia los jugadores como también de parte de ellos hacia nuestro Cuerpo Técnico, hoy sin dudas estamos en ese período de adaptación", le comentó el entrenador a TyC Sports.

El esquema no lo tocara: seguirá jugando con cuatro defensores en el fondo, algo que lo ayudó a mantener el arco en cero en los últimos dos partidos (vs. Defensa y Justicia y Atlético Tucumán). No anota goles, pero por lo menos no le convierten,

Mirá también
Gallardo, un mes y medio sin poder armar su 11 ideal
¿CÓMO LLEGA COLÓN?

El presente de Colón no está tan alejado al del Arse, y es que el actual campeón del fútbol argentino no gana hace cuatro partidos: dos empates y dos derrotas (ambas por 3-0) son los resultados mas recientes del Sabalero.

Eduardo Domínguez tiene un cambio obligado: Paolo Goltz, el central fue expulsado ante Newell's, algo que llevo a los santafesinos a convertirse en el equipo con más jugadores que vieron la tarjeta roja, con cinco.

El Barba le busca la vuelta

El Barba le busca la vuelta

El Barba hará otro cambio, ademas del obligado, ese será el ingreso de Alexis Castro; el que saldrá del equipo, además del ex Boca, será Facundo Garcés. El entrenador Sabalero cambiará el esquema: dejará la linea de cinco defensores para pasar a jugar con cuatro nuevamente.

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: ​Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso, Emiliano Papa; Dardo Miloc, Emiliano Méndez, Matías Belloso, Leonel Picco, Nicolás Castro y Nicolás Mazzola. DT: Israel Damonte.

COLÓN: Leonardo Burián; Eric Meza, Bruno Bianchi, Rafael Delgado, Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro; Nicolás Leguizamón y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez..

Mirá también

La tabla:

Arrancó la undécima fecha de la Liga Profesional, luego de un fin de semana sin actividad por las Elecciones Primarias en Argentina. En primer lugar, durante este lunes, Godoy Cruz tuvo una gran performance goleando por 4-1 a Aldosivi en Mar de Plata para seguir subiendo en la tabla. Más tarde, Sarmiento empató sin goles ante Huracán en un partido chato. En tanto, Independiente fue sorprendido en Avellaneda por Lanús: 1-0 para los de Zubeldía, que miran a todos desde arriba.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
Shotoes similares