Colón vs. Banfield, por la Liga Profesional: cómo ver en vivo, horario ...

Colón derrota 2-0 a Banfield en Santa Fe, por la fecha 15 de la Liga Profesional 2023. El conjunto dirigido por Pipo Gorosito quiere volver a la victoria ante un Taladro que busca levantar cabeza.
Colón derrotó 2-0 a Banfield en el Estadio Cementerio de los Elefantes, con goles de Eric Meza en los primeros minutos de partido y de Cristian Vega por la fecha 15 de la Liga Profesional 2023. El conjunto de Pipo Gorosito volvió al triunfo y complicó más la actualidad del Taladro de Javier Sanguinetti.
Colón se impuso por 2 a 0 con goles de Eric Meza y Cristian Orlando Vega.
¡La pelota se fue al córner! Deberá reponer desde la esquina Colón. El encargado de tirarlo es Natanael Laureano Troncoso.
El árbitro saca una tarjeta amarilla para Julián Antonio Chicco. Colón tiene 2 jugadores amonestados.
Sale Juan Francisco Bisanz, entra Horacio Tijanovich.
Sale Eric Meza, entra Gian Nardelli.
Sale Santiago Pierotti, entra Laureano Troncoso.
El árbitro saca una tarjeta amarilla para Baldomero Perlaza Perlaza. Colón tiene un jugador amonestado.
¡La pelota se fue al córner! Deberá reponer desde la esquina Colón. El encargado de tirarlo es Tomás Galván.
Julián Chicco remató al arco de Cambeses para que el arquero se luciera y la mande al córner.

Sale Cristian Vega, entra Tomás Galván.
Sale Carlos Arrúa, entra Julián Chicco.
El árbitro saca una tarjeta amarilla para Emanuel Mariano Insúa Zapata. Banfield tiene un jugador amonestado.
¡La pelota se fue al córner! Deberá reponer desde la esquina Banfield. El encargado de tirarlo es Ignacio Rodríguez.
Sale Milton Giménez, entra Andrés Chávez.
Sale Eric Remedi, entra Sebastián Sosa Sánchez.
¡La pelota se fue al córner! Deberá reponer desde la esquina Banfield. El encargado de tirarlo es Alejandro Piedrahita Díaz.
Sale Brahian Alemán, entra Alejandro Piedrahita.
Sale Pedro Souto, entra Emanuel Mariano Insúa Zapata.
¡La pelota se fue al córner! Deberá reponer desde la esquina Colón. El encargado de tirarlo es Eric Meza.
Colón le gana a Banfield por 2 a 0 con goles de Eric Meza y Cristian Orlando Vega.
Colón le gana a Banfield por 2 a 0 con goles de Eric Meza y Cristian Orlando Vega.
Cristian Vega tomó un rebote desde afuera del área y marcó el segundo para que Colón se vaya al descanso con más ventaja.

¡La pelota se fue al córner! Deberá reponer desde la esquina Banfield. El encargado de tirarlo es Juan Francisco Bisanz.
¡La pelota se fue al córner! Deberá reponer desde la esquina Colón. El encargado de tirarlo es Rafael Marcelo Delgado.
¡La pelota se fue al córner! Deberá reponer desde la esquina Colón. El encargado de tirarlo es Rafael Marcelo Delgado.
¡La pelota se fue al córner! Deberá reponer desde la esquina Banfield. El encargado de tirarlo es Brahian Milton Alemán.
Ignacio Rodríguez amagó al centro y estrelló el disparo contra el palo del Sabalero.

Eric Meza durmió a la defensa del Taladro y puso el 1-0 al minuto de juego.

Ya juegan en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López por la fecha 15 de Liga Profesional de Fútbol.
Durante el partido de hoy por Argentina - Primera División, en Colón el capitán del equipo será Facundo Garcés mientras que en Banfield será Facundo Cambeses.
- (17) Ignacio Chicco
- (33) Facundo Garcés
- (2) Lucas Acevedo
- (40) Rafael Delgado
- (21) Eric Meza
- (14) Baldomero Perlaza
- (5) Cristian Vega
- (26) Carlos Arrúa
- (22) Juan Pablo Álvarez
- (30) Santiago Pierotti
- (9) Ramón Ábila
- (12) Matías Ibáñez
- (35) Gian Nardelli
- (4) Augusto Schott
- (28) Andrew Teuten
- (27) Julián Chicco
- (29) Leonel Picco
- (34) Stefano Moreyra
- (19) Tomás Galván
- (16) Laureano Troncoso
Entrenador: Néstor Gorosito
- (21) Facundo Cambeses
- (4) Matías Romero
- (22) Emmanuel Olivera
- (3) Aarón Quirós
- (27) Pedro Souto
- (16) Alejandro Cabrera
- (5) Eric Remedi
- (17) Juan Francisco Bisanz
- (10) Brahian Alemán
- (20) Ignacio Rodríguez
- (45) Milton Giménez
- (12) Facundo Sanguinetti
- (6) Alejandro Maciel
- (30) Luis Del Pino Mago
- (32) Emanuel Coronel
- (33) Emanuel Insúa
- (25) Alan Di Pippa
- (15) Lautaro Ríos
- (19) Alejandro Piedrahita
- (11) Horacio Tijanovich
- (7) Sebastián Sosa Sánchez
- (23) Nicolás Sosa Sánchez
- (9) Andrés Chávez
Entrenador: Javier Sanguinetti
Colón vs. Banfield disputarán el partido en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López, en donde Colón jugará de local.
Para el partido entre Colón vs. Banfield el árbitro será Pablo Echavarría
Hora: 18:00hs.
TV: ESPN Premium
¡Viví toda la Liga Profesional de Fútbol por TyCSports.com! Seguí on line todos los partidos de la Liga Profesional de Fútbol con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes sobre el fútbol de la primera división de Argentina. Registrate gratis, indicá tus preferencias (de qué club sos hincha) para recibir notificaciones o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS) y ¡no te pierdas nada de la Liga Profesional de Fútbol!