Temas candentes cerrar

Huracán - Colón: hora, formaciones y por dónde verlo en vivo

El Globo recibe al Sabalero por la tercera fecha de la Liga Profesional. Anotá el horario del partido, los posibles equipos y la TV.

Huracán recibe al último campeón, Colón, por la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Agendá el horario del partido, las posibles formaciones y la TV que transmitirá este encuentro de martes.

Mirá también
Eduardo Domínguez vuelve a Parque Patricios
¿A QUÉ HORA JUEGAN HURACÁN - COLÓN?

El partido tendrá lugar desde las 16.30, en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Hernán Mastrángelo será el árbitro principal del choque.

¿POR DÓNDE VER EN VIVO HURACÁN - COLÓN?

El encuentro podrá observarse por las pantallas de TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium. Y como de costumbre, podés seguir todas las acciones y el minuto a minuto por Olé.

¿CÓMO LLEGA HURACÁN?

Huracán viene de recibir un baldazo de agua fría, el pasado viernes cuando cayó con Atlético Tucumán, 1-0 como visitante. El Globo no sólo perdió sino que además no jugó bien, pero ahora buscará reponerse del golpe como local y ante el último campeón, que viene golpeado.

Frank Darío Kudelka se lamentó post partido por haber jugado tan atrasados en la cancha y por eso meterá cambios de corte ofensivo. En primer lugar, César Ibáñez ingresaría por Leandro Grimi. Además, José Moya nuevamente no fue citado por cuestiones físicas y Jonathan Galván se sostendrá en la zaga. Por otro lado, Fabián Henríquez saldrá del 11 y su lugar será ocupado por Lucas Vera o Franco Cristaldo. El tridente de ataque será el mismo: Candia-Triverio-Acevedo.

¿CÓMO LLEGA COLÓN?

Si algo no esperaba Colón (ni nadie) tras vencer en el Monumental a River era que iba a recibir un golpazo como el que le dio Lanús el pasado sábado, y en Santa Fe. Pero el Sabalero no tiene tiempo para lamentarse y rápidamente quiere pasar página.

Y Eduardo Domínguez también imagina algunos cambios importantes de cara al choque. En primer lugar, volverá a las bases del equipo campeón: línea de tres en el fondo con dos carrileros en las bandas. Precisamente allí, y por el sector izquierdo, es donde ingresará Gonzalo Piovi, luego de cumplir la fecha de suspensión. Reemplazará a una de las figuras, Rodrigo Aliendro, expulsado ante el Granate.

Además, Alexis Castro volverá en lugar del punta Nicolás Leguizamón, dejando nuevamente el ataque en manos de la dinámica dupla Bernardi-Farías. Por último, el Barba analiza devolver al arco a Leonardo Burian, pieza clave en la obtención del título en lugar del Chicco.

POSIBLES FORMACIONES

Huracán:​ ​Marcos Díaz; Raúl Lozano, Jonathan Galván, Lucas Merolla, César Ibáñez; Santiago Hezze, Claudio Yacob, Lucas Vera ó Franco Cristaldo; Jhonatan Candia, Enrique Triverio y Jonás Acevedo. DT: Frank Darío Kudelka.

Colón: ​​Leonardo Burian; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Facundo Mura, Yéiler Góez, Federico Lértora, Alexis Castro, Gonzalo Piovi; Christian Bernardi y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
Shotoes similares