Temas candentes cerrar

Juan Méndez, a un paso de se refuerzo de Colón

El volante Juan Méndez, quien viene de jugar en Talleres, está a un paso de ser refuerzo de Colón, aunque no podrá jugar la Copa Libertadores.

Sin embargo, la contratación de Juan Méndez sería solo para el Torneo de la Liga Profesional y no para la Copa Libertadores, ya que tiene contrato con Talleres hasta el 30 de junio y no lo liberará para formar parte de la lista de buena fe ya que es un rival directo.

Juan Ignacio Méndez.jpg

Juan Méndez fue uno de los primeros nombres que sonó en el mercado de pases, más allá que su alta cotización lo separó de Colón. El jugador no definió su futuro en otra institución y ante la necesidad del Sabalero de sumar a un volante central se encontraron los caminos.

LEER MÁS: ¿Colón vuelve a interesarse en Jonathan Torres?

Juan Méndez, si bien es nacido en Mendoza, tiene nacionalidad chilena. Entre 2016 y 2018 jugó en Argentinos y luego fue transferido a la T, en donde mostró su mejor versión. Tenía la chance de recalar en el fútbol del exterior, en Rosario Central o en Vélez, donde lo había pedido el entrenador Alexander Medina (lo dirigió en la T), aunque fue Colón el que hizo una mejor opción y está a un paso de sumarlo.

Shotoes similares