Temas candentes cerrar

La particular preocupación de Gallardo con Julián Álvarez cuando salió en el 7-0 de River

El Muñeco se ocupó de que alguien del banco de suplentes le hiciera llegar una campera al delantero cuando salió reemplazado en la goleada ante Sarmiento.

El Muñeco se ocupó de que alguien del banco de suplentes le hiciera llegar una campera al delantero cuando salió reemplazado en la goleada ante Sarmiento.

01/05/2022 07:36 pm

Paso a Paso: Gallardo, preocupado por el abrigo de Julián Álvarez Play
Paso a Paso: Gallardo, preocupado por el abrigo de Julián Álvarez

Julián Álvarez pudo cortar finalmente con la sequía goleadora que venía arrastrando hace un mes y medio y se despachó anoche con un triplete en la aplastante goleada de River ante Sarmiento de Junín. 

El Araña hizo tres en poco más de una hora de juego y luego salió reemplazado en el cuádruple cambio que metió Gallardo para cuidar a algunos de sus jugadores titulares con el partido ya recontra liquidado. 

Una vez afuera, Julián recibió las felicitaciones de Gallardo, intercambiaron alguna broma y una sonrisa pero lo curioso vino después y se vio en Paso a Paso: el Muñeco le hizo mandar a buscar una campera para abrigarse en la fresca noche juninense.

¿Fanático de Paso a Paso? Mirá todos los informes y notas de Paso a Paso a través de TyC Sports. Seguínos en Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Paso a Paso ¡y más!
Comentá
Te puede interesar
Shotoes similares