Temas candentes cerrar

Los goles para clasificar a la final

Pinola fue oportunista luego de conectar un cabezazo de Pratto y fusiló a Altamirano. Luego, Palacios cerró el encuentro de contragolpe y con el arco rival desguarecido. De este modo, La Banda se metió en la final de la Copa Argentina

Por Franco Formoso

14-11-201922:59 hs

Javier Pinola abrió la llave ante Estudiantes de Caseros. Fue en el último minuto del primer tiempo,mediante un tiro de esquina y tras aparecer como un centrodelantero nato. Tras un cabezazo de Lucas Pratto, el defensorconectó el balón fusilando a Altamirano.

Las chances del arquero Pincha fueron mínimas:la pelota salió como un misil hacia su valla y nada pudo detener la trayectoria hacia la red. Con esta conquista,Javier alcanzó siete goles en 94 partidos oficiales para River.

Le hizo goles a Estudiantes (Caseros), Palestino, Estudiantes de La Plata, Emelec, Defensa y Justicia, Banfield y Guaraní.

¿Cuándo fue su último gol?El 24 de abril de 2019, a los 30 minutos del primer tiempo, en lo que fue victoria de los de Gallardo sobre Palestino(2-0, fase de grupos de la Copa Libertadores).

Ya en el final del encuentro,Exequiel Palacios estiró la ventaja con un tanto de contragolpe: Estudiantes fue a buscar un córner con el arquero, River despejóy el tucumano conectó el balón hacia un arco que ya no tenía resistencia alguna.

¡No te pierdas las novedades de último momento! Suscribite a nuestras noticias
Shotoes similares