Temas candentes cerrar

¿Qué le pasó a Mammana en la rodilla izquierda?

El lateral de River salió con una sinovitis cuando iban seis minutos del segundo tiempo: en el le colocaron hielo.

Seis minutos del segundo tiempo. El trámite se está acomodando. Hay tiro libre a favor de River, Elías Gómez acomoda pero el cartel electrónico frena todo. Porque hay cambio. Porque sale sorpresivamente Emanuel Mammana, reemplazado por Andrés Herrera. El zaguero devenido lateral derecho intercambia algunas palabras con Marcelo Gallardo y, molesto, se sienta en el banco... ¿Qué pasó?

Mammana se retiró con sinovitis de rodilla izquierda, motivo por el cual fue atendido en la butaca por Gastón Pandini, integrante del cuerpo de kinesiólogos del plantel, quien le colocó hielo en la zona: la misma articulación en la que Emanuel fue intervenido quirúrgicamente dos veces -la primera en 2018, la segunda en 2019- para tratar lesiones ligamentarias.

Gallardo, quien se acercó a Mammana para consolarlo por su notorio fastidio, entonces deberá esperar para saber si podrá contar con el defensor para el partido del sábado que viene frente a Atlético Tucumán en el Monumental. Una baja que -de confirmarse- se sumaría a la de Milton Casco, Matías Suárez, Robert Rojas, Flabian Londoño y Juan Fernando Quintero. Este último, en el tramo final de su rehabilitación post desgarro.

Mammana y su salida en el minuto seis del segundo tiempo.

Mammana y su salida en el minuto seis del segundo tiempo.

Aunque una eventual salida de Mammana generará un problema donde había -al parecer- una solución: el ex Sochi había logrado afianzarse en el último tramo del primer cuatrimestre de competencia, brindando soluciones en partidos ABC1 como frente a Colo Colo y Alianza Lima, tanto en la proyección como en la marca. Y se había impuesto en un rol que desde la lesión de Rojas había quedado en alquiler.

Sin embargo, frente a Defensa su rendimiento no estuvo a la altura de aquellas noches coperas: aunque en los cruces estuvo acertado (ganó tres de cinco) e intentó filtrar pelotas picantes, Carlos Rotondi atacó mucho sus espaldas, intentando ganar en la zona gris entre el carril y Jonatan Maidana. Con los pelotazos a esa zona el equipo de Beccacece generó muchísimo peligro en el primer tiempo. Algo que el Muñeco buscó corregir con Herrera cuando ya Emanuel sufría desde afuera.

Mirá también
Sandez:
Mirá también
El descargo de Rey tras los incidentes en el clásico
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
Shotoes similares