Temas candentes cerrar

Any Ventura: “Si Alfredo Casero grita tanto es que se quedó sin argumentos”

En su editorial, Any Ventura se refirió a los insultos de Alfredo Caseros al Presidente en la puerta del congreso, que sucedió esta madrugada.

En su editorial, Any Ventura se refirió a los insultos de Alfredo Caseros al Presidente en la puerta del congreso, que sucedió esta madrugada.

“¿Ustedes creen que esta movilización frente al congreso es republicana? ¿Creen que no respetar la distancia social es revolucionario? ¿Creen que no usar barbijo es ejercer la libertad?”, reflexionó Any Ventura.

“¿Creen que no aceptar las reglas de juego de la pandemia es parte de la democracia, de la república y parte de la revolución que supuestamente quieren hacer?”, agregó. 

Además, Ventura expresó: “Querido Alfredo: si necesitas gritar tanto, si necesitás alzar la voz, si necesitas insultar, es que te quedaste sin argumentos. Que lastima, a mi me parecías un tipo piola”

“Cada vez que Casero grita, cada vez que aúlla me parece mas necio”, agregó.

También, expresó: “Que lastima que en nuestro pais hay gente que no entienda que lo que suma es un debate de ideas, que lastima que solo se dejen oír gritos, aullidos desesperados con consignas vacías

Ventura, además, se refirió a la confirmación de que el cuerpo hallado corresponde a Facundo Astudillo Castro.

“Como mamá, como abuela no puedo entender”, sostuvo. 

¿Que pasó en el medio, que puede haber pasado con la policía de la provincia? ¿donde estaban las autoridades en el trayecto de Facundo Castro que no lo pudieron cuidar, que en vez de cuidarlo lo hicieron desaparecer y dejaron por ahí sus huesos perdidos?”, agregó. 

Además, sostuvo: “Hoy todos somos la mamá de Facundo Castro. No fue un tiroteo, un asalto a mano armada. un muchacho de 22 años que va a ver a la novia vuelve adentro de un cajón”.

Compartinos:
Shotoes similares