Temas candentes cerrar

Muere el rapero estadounidense Artis Leon Ivey Jr., conocido profesionalmente como Coolio

Muere el rapero estadounidense Artis Leon Ivey Jr conocido profesionalmente como Coolio
La causa oficial de su muerte se desconoce por el momento, pero “los paramédicos sospechan que sufrió un paro cardíaco”, según su manager Jarez

ESTAMBUL

Jarez, el manager del rapero estadounidense Artis Leon Ivey Jr., conocido profesionalmente como Coolio, anunció este jueves que el cantante falleció a los 59 años.

En declaraciones al tabloide online TMZ, Jarez informó que Coolio murió en casa de uno de sus amigos en la ciudad de Los Ángeles este miércoles por la tarde.

Jarez explicó que “Coolio fue al baño de la casa de su amigo, pero cuando no salió después de un tiempo” su amigo empezó a llamarlo hasta que “finalmente entró y encontró a Coolio en el suelo”.

El manager señaló que el amigo llamó a los Técnicos en Emergencias Médicas (EMT), el servicio médico de emergencias estadounidense, “quienes llegaron y declararon muerto a Coolio in situ”.

Jarez indicó que “los paramédicos sospechan que sufrió un paro cardíaco”. Sin embargo, todavía no se ha determinado “una causa oficial de muerte”.

Según TMZ, la Policía abrió “una investigación por muerte”, mientras que “fuentes policiales dijeron que no se encontraron drogas ni parafernalia de drogas” en el lugar donde Coolio fue encontrado muerto.

“Una autopsia y una prueba de toxicología” serán practicadas “para determinar una causa oficial” de la muerte de Coolio, “pero, de momento, no parece haber signos de juego sucio”, según las fuentes policiales.

Coolio saltó a la fama en 1995 a raíz de la canción Gangsta’s Paradise (El paraíso de los gánsteres en inglés), que fue grabada para la película Dangerous Minds (Mentes peligrosas), dirigida por Juan Smith y con Michelle Marie Pfeiffer como principal actriz.

AA

Shotoes similares
  • Rapper Coolio dead at 59 reports
  • Fantastic Voyage Timber Mix
Archivo de noticias
  • Leticia
    Leticia
    Actrices consagradas, bailarinas mediocres: el paso de Leticia Brédice y Griselda Siciliani por el Bailando 20
    7 Jun 2019
    1
  • Chi Chi DeVayne
    Chi Chi DeVayne
    Muere Chi Chi DeVayne, estrella del reality de RuPaul's Drag Race
    21 Ago 2020
    5
  • Bilardo
    Bilardo
    Estudiantes de la Plata venció a Everton y se metió a la fase de grupos de la Copa Libertadores
    16 Mar 2022
    61
  • John Singleton
    John Singleton
    Muere a los 51 años John Singleton, el primer director negro nominado al Oscar
    30 Abr 2019
    1
  • Verratti
    Verratti
    La imagen de Lionel Messi furioso contra Marco Verratti que sorprendió a los hinchas
    10 Mar 2022
    1
Los shotoes más populares esta semana