Temas candentes cerrar

Vuelve un guerrero en Corinthians, rival de Boca

El equipo paulista juega este miércoles contra Santos con dos regresos. ¿Qué le falta antes de recibir al Xeneize el martes?

El Corinthians tiene a Boca en el horizonte pero, a diferencia del equipo de Battaglia, afrontará dos clásicos relevantes antes del choque del martes que viene por Copa Libertadores, en el Arena Química desde las 21.30. Porque este miércoles por la noche se viene el partido de ida por los octavos de final de la Copa de Brasil nada menos que contra el Santos, con el que existe alta rivalidad.

Mirá también
Alerta por Covid antes de jugar contra Boca

El equipo conducido por el portugués Vitor Pereira tiene una gran estadística de local con el DT: sobre 12 partidos, ganó ocho y empató cuatro. Ahora tiene un clásico de ida y el sábado vuelve a enfrentar al equipo dirigido por el argentino Fabián Bustos, aunque por el Brasileirao. Sin los lesionados Maycon y Paulinho, las noticias son los regreso del rudo central Joao Victor (se cruzó fuerte con Benedetto en el partido de ida y con Zambrano en la Bombonera) y el delantero Willian, muy importante.

Mirá también
El divertido video de De Rossi para Tevez y otros saludos desde Italia

Así como Boca pelea en todos los frentes, el Corinthians está en una situación simular: segundo en el Brasileirao con 13 fechas jugadas, clasificado a octavos de final de la Copa de Brasil y de la Libertadores. Los partidos serán el martes 29 en San Pablo y la revancha el 5 de julio en la Bombonera.

Mirá también
¿Qué dijo Tevez de la final escandalosa de Central - Boca en 2015?

Por el lado de Boca, llegará con un día más de descanso al duelo del martes 28 y sin jugar previamente un partido determinante: el viernes recibe a Unión y guardará varios titulares. Y Battaglia piensa en este equipo para los octavos de final de ida.

LA LLAVE DE LA LIBERTADORES
Boca, si gana, va contra el ganador de Flamengo-Tolima.

Boca, si gana, va contra el ganador de Flamengo-Tolima.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana