El streamer Coscu acusado de abuso: Supuestas evidencias lo complican


miércoles 30 de diciembre de 2020
Un escándalo se desató en el mundo streamer luego de que un tuitero acusara a Coscu de violador y publicara una supuesta imagen suya al lado de una menor desnuda. El autor del polémico tuit fue un anónimo conocido como "Dan" o "Gordo Monstruo", como es su user en la aplicación. La imagen indignó a todos sus seguidores.
En la fotografía en cuestión se lo ve a Martín Pérez Disalvo, conocido como Coscu, sacándose una selfie junto a una mujer acostada en una cama, claramente inconsciente y desnuda. El protagonista del escándalo año no salió a hablar pero su nombre ya se adueña de todas las tendencias en la red social del pajarito, donde los repudios no tardaron en llegar.
El mensaje del tuitero Dan, un personaje de la vida virtual que ha "escrachado" a muchas personas a lo largo de su espontánea fama, contra Coscu dice: "Imaginate que sea tu hermana a la que este enfermo le anduvo sacando fotos así. No hay explicación válida alguna. A la hoguera pedazo de hijo de mil puta. Que #CoscuViolin SEA TENDENCIA MUNDIAL".
Imaginate que sea tu hermana a la que este enfermo le anduvo sacando fotos así. No hay explicación válida alguna. A la hoguera pedazo de hijo de mil puta.
Que #CoscuViolin SEA TENDENCIA MUNDIAL pic.twitter.com/YHJ2KrhD8v
— DAN (@GordoMonstruo__) December 30, 2020
Esta grave acusación para uno de los streamers que ha tomado mucha notoriedad durante la pandemia solo tiene como prueba una fotografía donde, por razones lógicas, la mujer tiene la cara tapada. Los mensajes en repudio a lo sucedido llegan tanto desde sus haters como de una parte de sus fanáticos que se mostraron muy decepcionados.
Coscu nació hace algunos años en el mundo de los juegos virtuales y su fama fue creciendo al pasar el tiempo. Esta madrugada por primera vez dejó entrever su primer pensamiento político, manifestándose a favor del aborto. Hace diez días presentó su "Coscu Army", la entrega de premios a los colegas que más resaltaron este año en la pandemia.