Temas candentes cerrar

Sorpresa: Candelaria Tinelli y Coti Sorokin subieron una foto a los besos pero la borraron

Sorpresa Candelaria Tinelli y Coti Sorokin subieron una foto a los besos pero la borraron
Candelaria Tinelli publicó una foto besando a su novio, Coti Sorokin, pero horas más tarde decidió borrarla

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin confirmaron su relación a mediados de noviembre, con una imagen que compartió "Lelé" en su cuenta de Instagram. El músico, por su lado, también comenzó a subir varias publicaciones que indicaban que había un vínculo más estrecho entre él y la hija de Marcelo Tinelli. En las últimas horas, la pareja fue un poco más lejos y se mostró a los besos en las redes sociales. Sin embargo, horas más tarde, borraron todo. ¿Qué pasó?

El sábado por la noche, Sorokin dio un show junto a Los brillantes en el Centro Cultural Konex. La hija de Tinelli decidió asistir. Muy relajada, la influencer bajó de una camioneta con un look casual y disfrutó del show.

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin confirmaron su relación a mediados de noviembre, con una imagen que compartió
Candelaria Tinelli y Coti Sorokin confirmaron su relación a mediados de noviembre, con una imagen que compartió "Lelé" en su cuenta de Instagr Crédito: Instagram

Con la relación afianzada, Candelaria se animó a una foto más sugerente que las que ya venía subiendo y compartió imágenes besando a Sorokin en la mejilla. En su Instagram stories, Tinelli publicó la tierna imagen que, pocas horas más tarde (antes de que se cumplan las 24 horas y la publicación desaparezca) Candelaria finalmente borró. Los rumores indican que se debió a un pedido del músico, que no es tan amigo de las redes como Lelé y prefiere no mostrar momentos íntimos de la pareja.

Con la relación afianzada, Candelaria se animó a una foto más sugerente que las que ya venía subiendo y compartió imágenes besando a Sorokin en la mejilla
Con la relación afianzada, Candelaria se animó a una foto más sugerente que las que ya venía subiendo y compartió imágenes besando a Sorokin en la mejilla

Hace unos días, la joven detalló, en diálogo con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (eltrece), cómo surgió la relación.

"Le pregunté a Cande Tinelli y obviamente me confirmó la relación. Me dijo que es muy reciente y que se conocieron en el autoconcierto de Coti del Hipódromo". Esa noche de fines de febrero, en que el artista dio un recital y tanto Candelaria como su hermana Micaela Tinelli estuvieron presentes, habría comenzado el vínculo.

ADEMÁS

¿Te gustó esta nota?

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • UFC 291
    UFC 291
    UFC 291 en vivo: Resultados y highlights del evento con Dustin ...
    30 Jul 2023
    2
  • Richard Jewell
    Richard Jewell
    "El caso de Richard Jewell": tema del traidor y del héroe | Clint Eastwood vuelve a un tema que lo obsesiona
    2 Ene 2020
    4
  • Soteldo
    Soteldo
    ¡Escándalo en Brasil! El palito de Vegetti a Soteldo
    13 Dic 2023
    19
  • Andres Gil
    Andres Gil
    El día que Andrés Gil, el novio de Cande Vetrano, ganó el Bailando en Italia
    8 Jun 2021
    7
  • Milei en cordoba
    Milei en cordoba
    Los seguidores de Milei toman Córdoba para el cierre de campaña ...
    16 Nov 2023
    2