Temas candentes cerrar

Cristian Castro dejó a todos sin palabras en PH Podemos hablar: "Mi padre es el hermano de Don...

El cantante sorprendió en PH Podemos hablar al revelar el vínculo sanguíneo que lo une con el recordado actor mexicano.

En PH Podemos hablar estuvo como invitado Cristian Castro y una de sus confesiones más fuertes fue cuando relató cómo conoció cuando tenía 30 años a su padre, el popular humorista de 90 años el Loco Váldez. La nota de color estuvo cuando cuando Andy Kusnetzoff fue más allá y terminó revelando frente a todos que su tío es Ramón Valdéz, más conocido como Don Ramón en El Chavo del Ocho.

“¿Tu papá es el hermano de Don Ramón?”, indagó el conductor para recibir un “claro, es el hermano” del cantante que consiguió que el resto de los invitados del programa no lo puedan creer. “Es decir, no solo sos Cristian Castro. Sos el hijo de Verónica Castro y el sobrino de Don Ramón”, agregó Andy, asombradísimo.

Cristian contó que la extravagante imagen de su padre lo alejó en su infancia y adolescencia, pero fue en la adultez, ya consagrado cuando buscó acercarse a él: “Yo no lo quería conocer a mi padre porque me daba mucho miedo. Lo conocí a los 30 años. Yo lo busqué. Le pedí a mi manager que quería hablar con mi padre porque yo ya había superado algunos miedos que tenía. Ahí me enteré que lo espantó mi abuela”, rememoró.

Más sobre este tema

¡El sobrino menos pensado! Cristian Castro confesó que su tío es el querido actor que interpretó a Don Ramón.

Shotoes similares