Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

Los tres días de descuentos y promociones en comercio electrónico se transformaron en una semana. Más de mil marcas participan de la acción impulsada por la CACE.

El lunes 1 de noviembre comenzó el Cyber Monday 2021, uno de los tres eventos del comercio electrónico más importantes del año. Inicialmente los descuentos, ofertas y promociones iban a durar tres días, hasta el miércoles 3. Pero el evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) se convirtió en Cyber Week, para completar la semana y extenderse hasta el domingo 7 de noviembre.

Cuántos usuarios participaron del Cyber Monday

Más de 2,7 millones de usuarios navegaron el sitio oficial de la Web desde el lunes, y los datos preliminares mostraron la reactivación del sector de turismo, que incluyó las propuestas de PreViaje impulsadas desde el Gobierno nacional.

El miércoles, en el que iba a ser el último día de ofertas, el turismo se impuso entre los rubros más buscados. Desde la CACE indicaron también que el nivel de operaciones de la categoría Cosmética y Belleza, con un descuento promedio del 31%, impulsado especialmente por ventas de protectores solares, maquillajes y perfumes.

Leé también: Cyber Monday: cuáles son las mejores ofertas y promociones

De acuerdo con los datos compartidos por las empresas del sector del turismo con la CACE, las ventas “volvieron a tomar impulso”. Aseguraron que crecieron en comparación con el Cyber Monday de 2020 y alcanzaron “niveles semejantes a los últimos meses antes de la pandemia”. “Esto demuestra el gran interés que tienen los consumidores por viajar, aprovechando la variedad de oportunidades y financiación que ofrece el evento”, destacaron los organizadores.

Hasta cuándo dura el Cyber Week 2021

El Cyber Monday o “lunes cibernético” suele extenderse dos días adicionales, el martes y el miércoles, por lo que se llama a los tres días de eventos “Cyber Week” o “semana cibernética”. Este año el Cyber Week se iba a llevar a cabo los días 1, 2 y 3 de noviembre, pero finalmente las ofertas duraran hasta el domingo 7, completando la semana de ofertas y descuentos.

Desde el lunes 1 hasta el domingo 7 habrá las ofertas y descuento en categorías como electrodomésticos, vuelos, hoteles, ropa, decoración, entre otros rubros, que caracterizan a la fecha. Son 1035 las tiendas que participan de la iniciativa organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Leé también:Comprar celulares en el Cyber Monday 2021: 5 claves para elegirlo más allá de las ofertas

Cuándo es el Black Friday 2021

Este año, el Black Friday será el 26 de noviembre. Cada vez son más los comercios físicos que se suman a esta jornada, incluso alargando las ofertas del Black Friday. Esto tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes, ya que en muchas ocasiones los productos rebajados son aquellos que “sobran” del lunes.

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana