Temas candentes cerrar

Cantando 2020: Dan Breitman le puso los puntos a los chongos que le escriben a su compañera Flor Anca con una

El artista sorprendió en la pista con un pedido hacia aquellos que le escriben a su partenaire.

Dan Breitman y Flor Anca salieron a la pista del Cantando para brillar con la performance de su versión en el ritmo de rock nacional. Sin embargo, antes de darlo todo en la pista, el actor confesó que lo calienta Agustín "Cachete" Sierra, luego de que diera su show. 

Pero eso no fue todo, tras la confesión que reallizó Dan Breitman, aprovechó para mandar al frente a todos los que le escriben mensajes por privado a su compañera Flor Anca y explicar que a la cantante en realidad espera los mensajes de chicas. 

"Me gustaría hacer un llamado a la solidaridad por mi compañera, que recibe mensajes de chonguitos, carpintero, gasista, contador público...", expresó Dan Breitman. Sin embargo, al escucharlo Ángel de Brito intervino y agregó: "Pero no viene mal". 

Sin embargo, inmediatamente Breitman aclaró: "No, pero a ella le gustan las mujeres. Por eso me gustaría saber si eso se puede revertir". 

Ante la aclaración de Dan su compañera aprovechó para aclarar y sumarse al pedido: "Por favor, manden. Está bien los señores buena onda, pero estaría bueno otra cosa, ¿no?".

Luego, después de que le preguntaran por sus preferencias Flor Anca reveló: "En general me gustan más grandes, límite 45. Lo que sea, actrices me gustan".

Dan Breitman en el debut del Cantando 2020 le tocó vivir de cerca la amenaza de renuncia de Moria Casán. El actor se refirió al tenso cruce que mantuvo Moria con la conductora Laurita Fernández: “Yo no lo podía creer, porque Moria tenía como una baranda, como para que no se vaya de más, para que no pase. Estaba parada, enojada. Se vivió una situación extrema”.

“Viví algo tenso como lo que me pasó con Sofía Pachano, pero era muy extraño esta vez porque yo no tenía nada que ver”, expresó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. “Las caras de los otros jurados eran como ‘qué le pasa a esta señora’”, agregó..

Nota relacionada

“Se ve que firmó un contrato como si fuera una tercera conductora, una bastonera, pero creo difícil de ejecutar lo que pide ella. Laurita siempre con su sonrisa. Era tragicómico”, describió durante el ciclo radial Por si las moscas.

“No nos dio la devolución a nosotros. Lo nuestro lo vio parada, porque se paró cuando entramos a la pista. No estaba para nada armado esto, esto es lo que genera este programa que tiene como una rutina, pero está librado a lo que tenga ganas de hacer cada uno”, consideró.

Por otra parte valoró la devolución del resto de los jurados y admitió que le temía particularmente a Nacha Guevara. “Los demás súper amorosos conmigo, Nacha que me daba terror: me recomendó que le ponga más el actor a mi interpretaciones, eso me sirvió mucho”.

Sobre el cierre se refirió a las medidas de seguridad que se toman en el programa por el brote pandémico de coronavirus y señaló que “tenés que estar pensando en el barbijo, en la distancia, en sanitizante, tomarte la fiebre. Se están tomando medidas de todo tipo para que sea lo más seguro posible. Pero bueno estamos todos un poco expuestos”. 

“Los ensayos así también son muy raros. Para que podamos cantar al unísono, no podemos cantar en zoom. Yo le mando la pista grabada a mi compañera para que ensaye sobre mi pista. Los ensayos son raros y difíciles, pero es trabajo, y en un momento como este hay que aprovecharlo. Yo me siento un privilegiado”, concluyó.

Shotoes similares