Temas candentes cerrar

Sorpresa en Gran Hermano: el Conejo es el nuevo líder y tendrá un ...

Sorpresa en Gran Hermano el Conejo es el nuevo líder y tendrá un
Tras la salida de Daniela y en un clima cada vez más tenso, Santiago del Moro le anunció a los jugadores nuevas reglas para el regreso de tres exparticipantes a la casa

Santiago del Moro le informó a los participantes que, en vez de gala de nominación, el miércoles deberán decidir qué exparticipante regresará. Asimismo confirmó que, en algún momento, la audiencia votará a dos “exhermanitos” para que vuelvan a entrar. Una vez realizado el anuncio, la casa quedó sumida en un gran caos y mucho enojo de parte de algunos jugadores. Incluso, Alfa amenazó -una vez más- con que abandonará la casa y aseguró que le parece injusto. “Si hubo gente que se fue es porque perdió”, expresó.

Santiago del Moro informó cuándo será la gala de repechaje y desató caos en la casa de Gran Hermano
Santiago del Moro informó cuándo será la gala de repechaje y desató caos en la casa de Gran Hermanocaptura de video

“No hablemos más, listo”, quiso cerrar Alfa el picante intercambio de opiniones con el recién ingresado Ariel, con quien se sumergió en una picante charla sobre swingers y encuentros sexuales frente a otra gente, algo que Alfa aseguró lo pone de muy mal humor (en referencia a las costumbres de los demás integrantes de la casa). “Cuando teníamos veintipico e íbamos a...”, comenzó diciendo Ariel y Alfa enseguida lo interrumpió. “No, jamás. Tampoco lo hacía a esa edad. Cada cual lo ve como quiere”. “¿Nunca hiciste swinger?”, le subió la apuesta Ariel y el autoproclamado “patriarca de la casa” replicó: “No, ni en pedo. Para mí el tipo que le gusta a ver a su mujer con otro tipo, algo tiene en la ‘cucuza’”, dijo y se señaló la cabeza, dando por terminada la discusión.

Ariel y Alfa y una picante charla sobre swingersCaptura TV

Nacho, Marcos y el Conejo pasaron a la final de la prueba del líder. Tras enfrentarse cara a cara, el Conejo fue el ganador. En esta oportunidad los beneficios están enfocados en el repechaje. En la gala de mañana, cuando los hermanitos deban decidir qué exparticipante volverá a la casa, su voto valdrá el doble. Asimismo, tendrá el poder de elegir quien regresa en caso de que la votación termine en un empate.

Los participantes debieron armar una torre de platos y vasos encima de un balancín. Quien lograra terminar primero sin que se le cayera la vajilla deberían contestar una pregunta de cultura general.Los tres que pasaran dicha prueba pasarían a ser finalistas.

Semanas atrás, en las redes sociales comenzaron a surgir versiones que indicaban que Daniela fue amante del exmarido de Romina e incluso llegaron a decir que él le había pagado algunas cirugías estéticas. Durante la gala, Santiago del Moro explicó que todo comenzó como un chiste de parte de Julieta, Nacho y Romina, quienes empezaron a revisar las cosas de Daniela y bromearon con la idea de encontrar una foto del ex de la exdiputada.

Durante el debate, los analistas le pidieron que se refiriera a las múltiples peleas que protagonizó dentro de la casa al mantener relaciones sexuales con Thiago frente a sus compañeros: “Con Thiago nos dejamos llevar, teníamos mucha piel y mucha química. Pero es algo que no estuvo bueno, de hecho, hablé con Alfa y le pedí disculpas. Pedí disculpas en el confesionario y lo hago acá, no quise ofender a nadie”.

Thiago y Daniela, una de las parejas más polémicas dentro de la casa
Thiago y Daniela, una de las parejas más polémicas dentro de la casa

“No lo puedo creer. Jugó. Me parece perfecto porque es un juego. Me parece excelente jugadora y como persona no la conozco”, expresó Daniela, luego de ver los videos del momento en el que Coti utilizó la nominación espontánea en contra suyo y de Julieta.

“Estoy acá porque seguramente hice algo mal”, expresó, durante sus primeros minutos en el debate tras salir de la casa. Y agregó: “Estoy segura de quien soy y cómo soy. Estoy muy tranquila”.

Tras dos semanas consecutivas como Thiago como gran ganador y líder de la semana, esta noche llegará una nueva prueba para ver quién se queda con la inmunidad y la posibilidad de “salvar” a uno de los participantes que queden en placa. Esta semana, por el triunfo de la selección, todo se precipitó y la nueva gala de nominación llegará apenas dos días después de la salida de Daniela, la novena eliminada de esta comentada edición de Gran Hermano.

Thiago es el mayo ganador de la prueba del líder
Thiago es el mayo ganador de la prueba del lídercaptura de video

Esta tarde, Julieta y la recién ingresada Camila se unieron en una larga y cómplice charla de amigas. Hablaron de música, historias y gustos personales . Al final, se les unió Romina, demostrando que de alguna manera las mujeres, en gran desventaja numérica, deben permanecer unidas. Aunque por ahora sin incluir a Coti, la nueva “villana” de la casa.

Camila y Julieta, juntas en la casa de Gran Hermano
Camila y Julieta, juntas en la casa de Gran HermanoCaptura TV

Eliminada por una amplia mayoría de votos negativos del público, Daniela será la gran invitada a la emisión especial de Gran Hermano de esta noche. A partir de las 21.45, la joven hablará con Santiago del Moro sobre su salida de la casa, los supuestos complots contra ella y su casi inexistente despedida de Thiago, su pareja dentro de la casa.

Daniela, la novena eliminada de Gran Hermano
Daniela, la novena eliminada de Gran HermanoCaptura TV

Constanza “Coti” Álvarez se siente marginada por sus compañeros de Gran Hermano (Telefe). Luego de aplicar una estrategia contra Julieta Poggio y que esta se diera a conocer tras el grito de un fanático desde la calle, puso en alerta a la correntina. En una charla privada con Alexis “Conejo” Quiroga, su novio, la concursante manifestó: “Nos están aislando, nos marginan ¿por jugar? ¡No creo que afuera nos estén matando por eso! Capaz que esto sea algo bueno también”.

Coti reveló cómo se siente en Gran Hermano tras alejarse de las mujeres de la casa
Coti reveló cómo se siente en Gran Hermano tras alejarse de las mujeres de la casa (Fuente: Twitter/Telefe)

Hace horas Alfa protagonizó el primer enfrentamiento contra el reciente participante. En medio de un “juego” con Camila, Ariel salió en defensa de la rubia. Tras el llamado de atención, el oriundo de Tigre lo sorprendió en la habitación y le señaló: “Ariel, cuando yo juego con alguien no me gusta que se meta nadie. Está clarito, te lo digo así. Directamente. Yo estaba jugando con Camila. Vos no podés ponerte en abogado y decir ‘eh para che, eso no se hace’”, a lo que su compañero respondió: “Estaba durmiendo y le metiste el dedo en la boca”.

Alfa protagoniza el primer enfrentamiento contra Ariel (Fuente: Twitter/Telefe)

Este lunes a través de LAM (América), Gastón Trezeguet contó que Marcos quiso ingresar a la casa de Gran Hermano (Telefe) con un objeto prohibido. Entre su ropa interior la producción del programa detectó que portaba una pinza de depilar, por lo que inmediatamente se la retiraron.

Marcos ingresó un elemento prohibido

Luego del abrupto cambio de día de la gala de eliminación para el lunes, debido a los festejos tras el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Daniela se convirtió en la novena eliminada de la casa más famosa del país. Con el 73,29% de los votos, el público eligió a la oriunda de Moreno para que deje el reality. En tanto, Julieta Poggio se quedó con el 26,71%. Mientras que Romina Uhrig fue la primera salvada con el 7,97%.

Daniela es la nueva eliminada de Gran Hermano 2022
Daniela es la nueva eliminada de Gran Hermano 2022
LA NACION
Seguí leyendo
Conocé The Trust Project
Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Frases de Pascuas
    Frases de Pascuas
    Semana Santa: comparte las mejores frases y reflexiones con tus seres queridos
    12 Abr 2020
    2
  • Argentina seleccion
    Argentina seleccion
    Scaloni contestó cómo formará la Selección Argentina vs. Costa Rica
    25 días atrás
    16
  • Argentina cuando juega
    Argentina cuando juega
    Cuándo juegan Argentina vs Paraguay, por el Grupo A - Fecha 3 Copa América
    14 Jun 2021
    1
  • Taxi
    Taxi
    Una sanjuanina ofrece un servicio especial de Taxi para mujeres, niños y abuelos
    25 Dic 2020
    2
Los shotoes más populares esta semana