Temas candentes cerrar

El romántico ida y vuelta virtual entre Rodrigo De Paul y Tini tras el triunfo de la selección

El romántico ida y vuelta virtual entre Rodrigo De Paul y Tini tras el triunfo de la selección
Tras el infartante partido de este viernes, fueron muchos los mensajes en redes, pero hubo uno que De Paul recibió con especial atención: el de su novia.

“Te amo Argentina, te amo Rodrigo de Paul”, escribió Tini Stoessel tras el infartante partido de la selección argentina este viernes en Qatar. Los jugadores enfrentaron a Países Bajos en la cancha y en el último minutos los contrincantes hicieron un gol que los obligó a jugar un tiempo suplementario y luego... ¡a los penales! La agonía se extendió al máximo pero tuvo un final feliz y las redes explotaron.

Una vez más tranquilos, los jugadores comenzaron a responder algunos de los mensajes y De Paul no dejó pasar el de Tini. El futbolista reposteó su dedicatoria y le sumó: “Tres días aguantando mis dudas. Gracias. Te amo mucho”.

Foto: captura pantalla.

Luego, el futbolista realizó un posteo en su feed de Instagram, y la cantante también lo comentó. “Todo valió la pena.. cada esfuerzo, cada vez que nos caimos, cada vez que dudaron, todo nos hizo más fuerte. Esto también va por ustedes, no saben qué importante es el apoyo, están locos, ¡hoy fuimos locales otra vez!”, escribió él y ella sumó: “Me explota el corazón, te amo tanto”.

Temas Relacionados
Shotoes similares
Archivo de noticias
  • El Polaco
    El Polaco
    El Polaco y Karina, La Princesita: se conocieron a los 20 años y fueron la pareja más querida de...
    15 Ago 2022
    41
  • Ke Huy Quan
    Ke Huy Quan
    Oscar 2023: Ke Huy Quan es el mejor actor de reparto por 'Todo a la ...
    13 Mar 2023
    1
  • Dia de la Cerveza
    Dia de la Cerveza
    Día de la Cerveza 2023: por qué se celebra cada 4 de agosto en ...
    4 Ago 2023
    14