Temas candentes cerrar

El tierno mensaje de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel tras la clasificación a semifinales: "Gracias por tu fortaleza ante las injusticias"

El tierno mensaje de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel tras la clasificación a semifinales Gracias por tu fortaleza ante las injusticias
El mediocampista de la Scaloneta le dedicó un posteo a su novia y volvió a cruzar a los que decían que estaba lesionado en la previa con Países Bajos.
El mediocampista de la Scaloneta le dedicó un posteo a su novia y volvió a cruzar a los que decían que estaba lesionado en la previa con Países Bajos.

Rodrigo De Paul le dedicó un tierno mensaje a su novia, Tini Stoessel, después del enorme triunfo de la Argentina ante Países Bajos, anoche en el estadio Lusail. Fue para el "motorcito de la Selección", como lo apodan, un partido intenso, al que llegó en medio de rumores de una lesión que lo marginaría de Qatar 2022, pero él respondió adentro de la cancha, con un gran rendimiento a pesar de la molestia física, y también afuera con el posteo que le dedicó a la cantante. "Gracias por tu fortaleza ante las injusticias", le dijo. 

"Esta foto es después de Arabia.. Cuando había más dudas que certezas, vos agarraste al primer avión y te viniste para acá, sin que te importe nada!!! Cuando muchos se bajaron o repetían boludeces, vos me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo", escribió De Paul, en su cuenta de Instagram, donde posteo una foto abrazado a Tini.

El mediocampista del Atlético de Madrid siguió. "Gracias por acompañarme, por vivirlo conmigo, por tu fortaleza ante las injusticias y por estar ahí, en silencio pero siempre ahí ????".

El mensaje de De Paul a Tini.

"Cuando arranco esta locura, te dije que no te iba a fallar, que me iba a quedar hasta el último día, y acá estamos cumpliendo la palabra.. en poco te abrazo, espéreme un poquito más… GRACIAS. Te amoooo. ????????????????????????", le pidió De Paul a Tini.

La polémica por De Paul

La previa del partido contra Países Bajos estuvo marcada por las versiones que indicaban que Rodrigo De Paul estaba lesionado. La información, filtrada a la prensa desde el interior de la concentración argentina, generó el enojo del plantel y también del entrenador, Lionel Scaloni, que se mostró molesto: "No sé si jugamos para la Argentina o para Holanda", dijo.

El entrenador ratificó que De Paul estaba bien, incluso el volante se mostró en buena forma en el entrenamiento previo al partido y en una videollamada que hicieron con el Kun Agüero horas antes de los cuartos.

"La emoción es por lo que logramos, por lo que habían dicho mis compañeros. Pero sobre todo porque pocos saben el esfuerzo que he hecho yo estos tres días para poder estar hoy. La verdad que nos jodió mucho que esa información se filtrara, porque lo queríamos manejar de una manera muy cauta", dijo De Paul tras la clasificación por penales.

Rodrigo De Paul jugó casi 70 minutos contra Países Bajos.

De Paul aclaró que siempre que se pone la camiseta de la Selección está bien. "Pero bueno, algunos me daban afuera del Mundial, decían que estaba desgarrado. No sólo hay que cargar con la bronca de que uno por ahí tiene algo ahí. Si no también tranquilizar a la familia. Porque mi mamá y mi papá me llamaron para saber como estaba, porque no le había dicho a nadie".

"Hice un trabajo muy grande con los fisioterapistas y los dolores. Agradezco al técnico que me dejó decidir. Sabía la que me jugaba. Fue siempre consensuado y preguntando. Sabía que una vez que entraba ahí no podía salir a los 10 minutos. Era una presión que tenía muy grande y siento que el trabajo hizo que todo salga bien", completó.

Shotoes similares
Archivo de noticias