Temas candentes cerrar

La frase motivadora de De Paul, que salió a la cancha

La frase motivadora de De Paul que salió a la cancha
Rodrigo padece una fatiga pero practicó con el grupo y tiró palabras para contagiar.

"No estoy enojado, pero si hay un jugador que no entrena por un tema específico, no entiendo la necesidad de crear una alama, y a mí no me interesa eso. Y sobre todo porque el rival está atento a esas cosas". Lionel Scaloni, serio primero o con una sonrisa después, está molesto. No tanto por la carga muscular en los isquiotibiales derechos de Rodrigo De Paul, sino por las filtraciones internas. El DT no entiende cómo en una práctica a puertas cerradas todo sale al instante.

El picante ida y vuelta entre Scaloni y la prensa por el caso De Paul

Mirá también

El picante ida y vuelta entre Scaloni y la prensa por el caso De Paul

"No sé si jugamos para Argentina o para Holanda, fue a puertas cerradas el entrenamiento, Es algo que tenemos que aprender y mejorar", insistió el DT, ya no en conferencia, sino en la entrevista posterior. La atención se la llevan las formas y cómo se filtró al información, pero la realidad es saber cómo está uno de los cuatro jugadores que hasta ahora actuaron todos los minutos en el Mundial.

Lionel Scaloni - 8-12-2022

La parte más picante con Scaloni

Rodrigo no tiene una lesión muscular en el isquio derecho. Como tampoco la tuvo Di María, pero Angelito se perdió el partido con Australia por su molestia en el cuádriceps derecho y hoy no tiene su lugar asegurado ante Países Bajos, aunque sí está claro que se pondrá los botines y, de mímina, será una opción en el banco. En cuanto a De Paul -el futbolista con más presencias en el ciclo Scaloni- fue probado en la práctica y la decisión final se tomará el viernes, el mismo día del partido. Lo importante es que arrancó con todos, como uno más.

Foto: Fernando de la Orden / Enviado Especial - Conferencia prensa Lionel Scaloni Mundial Qatar 2022
08-12-2022 FTP CLARIN F 0645.jpg Z DelaOrdenFoto: Fernando de la Orden / Enviado Especial - Conferencia prensa Lionel Scaloni Mundial Qatar 2022 08-12-2022 FTP CLARIN F 0645.jpg Z DelaOrden

El miércoles Rodrigo hizo una parte de la práctica y no otra para manejar las cargas. Lo mismo que se había hecho con Messi en la primera semana de competencia. Al jugador se lo observó de muy buen humor en el twitch con Leo y el Kun, pero también hizo un posteo en Instagram avisando que "todo está bien. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final".

La frase de De Paul.La frase de De Paul.

Y antes de la práctica en la que participó como uno más (aunque siempre hay que ver en la exigencia al 100%), el propio De Paul volvió a meter una frase para ilusionar a la gente: "Por ustedes, por nosotros, mañana todos juntos", y metió una foto de la gente celebrando y todos los jugadores haciéndolo dentro de la cancha.

El picante ida y vuelta entre Scaloni y la prensa por el caso De Paul

Mirá también

El picante ida y vuelta entre Scaloni y la prensa por el caso De Paul
Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Charles Manson
    Charles Manson
    “Mindhunter”: El mejor casting de asesinos seriales de EU
    9 Sep 2019
    1
  • Uruguay  Nicaragua
    Uruguay Nicaragua
    Uruguay Nicaragua, en vivo: Amistoso internacional en directo
    15 Jun 2023
    3
  • Pablo Aimar
    Pablo Aimar
    La selección argentina: los goles de Lionel Messi, Enzo Fernández y el resumen del partido
    26 Nov 2022
    7
  • Barcelona  Granada!
    Barcelona Granada!
    ¡54 centros para el Barcelona post Messi ante Granada!
    20 Sep 2021
    1
  • Ellitoral
    Ellitoral
    Resultados PASO Santa Fe: Lifschitz, el más votado
    29 Abr 2019
    2
  • Echeverri
    Echeverri
    (VIDEO) El partido del Diablito Echeverri en el Preolímpico ...
    31 Ene 2024
    14