Temas candentes cerrar

Scaloni: "De Paul y Di María, en principio, están bien" | El técnico argentino se mostró molesto con los rumores sobre el estado del mediocampista

Scaloni De Paul y Di María en principio están bien  El técnico argentino se mostró molesto con los rumores sobre el estado del mediocampista
El entrenador no quiso confirmar si ambos jugadores estarán desde el arranque ante Países Bajos

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección argentina, explicó este jueves que Rodrigo De Paul -en duda por una lesión muscular- y Ángel Di María "están bien" y se mostró sorprendido y algo molesto por informaciones sobre lesionados cuando la práctica del miércoles fue a puertas cerradas.

"De Paul y Di María, en principio, están bien. No puedo decir si van a jugar o no. Es extraño que sepan que pasa algo porque el entrenamiento (de ayer) fue a puertas cerradas. No sé de dónde salen esas informaciones", explicó un molesto Scaloni en la conferencia de prensa previa al partido del viernes contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar.

"De Paul y Fideo ayer entrenaron. Pero todavía falta un día y un entrenamiento para poder ver al equipo. Hoy tenemos el último entrenamiento y veremos cómo están todos. Tomaremos la decisión en base a cómo queremos plantear el partido y van a jugar los que estén para jugar", aclaró Scaloni para justificar su decisión. 

El entrenador argentino no confirmó la formación que enfrentará a Países Bajos aseguró que su equipo va a "dejar todo". "Lo vivimos con la tranquilidad de que este equipo va a dejar todo. Este es un equipo que siempre dio la cara. La gente se siente valorada e identificada con estos jugadores. Vamos a dejar todo, juegue quien juegue", apuntó Scaloni, que buscó minimizar la importancia de los nombres de la formación inicial en el duelo ante los neerlandeses. "Los que salgan a jugar tienen que estar al 100%", aclaró el DT santafesino de 44 años. 

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Tramitesadistancia
    Tramitesadistancia
    El Gobierno implementó un “Certificado Único" para circular en la cuarentena: paso a paso, cómo obtenerlo
    29 Mar 2020
    3
  • Bolivia Uruguay
    Bolivia Uruguay
    Uruguay cae ante Bolivia y se aleja más de Qatar
    16 Nov 2021
    5
  • Voley: Argentina
    Voley: Argentina
    Liga de Naciones de Voley: Argentina está entre los mejores ocho ...
    7 Jul 2023
    5
  • Linea e
    Linea e
    Subte: inauguraron tres estaciones y la línea E ya llega a Retiro
    3 Jun 2019
    1
  • Decreto
    Decreto
    El Gobierno ultima detalles de las nuevas medidas: hará foco en el control de la actividad nocturna
    8 Abr 2021
    3