Temas candentes cerrar

Tini Stoessel festejó a la distancia el triunfo de Argentina: el romántico mensaje para Rodrigo de Paul

Tini Stoessel festejó a la distancia el triunfo de Argentina el romántico mensaje para Rodrigo de Paul
Después de estar presente en los últimos tres partidos en Qatar, la cantante no pudo asistir al estadio pero manifestó su alegría en las redes sociales
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Argentina derrotó a Países Bajos por penales y se clasificó a semifinales de la Copa del Mundo que se disputa en Qatar. Fue un 2 a 2 sufrido e inesperado que se definió en los penales. Allí apareció el Dibu Martínez en todo su esplendor para atajar dos disparos neerlandeses, los necesarios para que los de Lionel Scaloni se metieran entre los cuatro mejores del mundo. En el combinado nacional, hasta que el físico se lo permitió, Rodrigo de Paul fue uno de los valores más destacados. Y poco después de finalizar el partido, recibió el saludo virtual de su novia, Tini Stoessel.

La reacción de Tini Stoessel al posteo de Rodrigo De Paul ante su ausencia en el entrenamiento de la Selección

Desde Barcelona, donde cumple con sus compromisos profesionales, la cantante hizo referencia a la situación de su novio

Después de ausentarse al debut con derrota ante Arabia Saudita, la intérprete de “Miénteme” se hizo presente en suelo qatarí y presenció en la cancha los siguientes tres partidos de la Selección. Los triunfos ante México y Polonia depositaron al equipo en los octavos de final, instancia en la que derrotó a Australia. La cantante alentó desde la tribuna y en las redes a la Scaloneta y a su novio, lo que le valió el apodo de Amuletini.

Pero este viernes, unos compromisos comerciales la llevaron a Barcelona y no pudo ver el partido en vivo y en directo. Sin embargo, no quiso dejar de saludar al futbolista del Atlético de Madrid ni de mencionar su alegría por un nuevo triunfo de la Selección. “Te amo Argentina. Te amo Rodri de Paul”, escribió en una foto del número 7 llevando la pelota. Y a continuación, subió otra historia del racimo de jugadores, con dos emojis que lo decían todo: la bandera argentina y un corazón.

Tini Stoessel más enamorada que nunca de Rodrigo de Paul
Tini Stoessel más enamorada que nunca de Rodrigo de Paul

Desde que Tini llegó a Doha, creer o reventar, cambió la suerte del seleccionado nacional. La creadora de La Triple T hizo oídos sordos a los absurdo comentarios negativos sobre su presencia en el estadio y no dudó en hacer fuerza por la selección de Lionel Scaloni y en particular de su novio.

El tierno mensaje de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel por las redes (Foto: Instagram)

El romántico mensaje de Rodrigo De Paul a una foto que compartió Tini Stoessel en las redes sociales

El jugador le hizo un piropo público a su novia desde Qatar

Sus seguidores le hicieron el aguante desde las redes sociales y con palabras de fuerza y buenas ondas. “Tini se cargó todo el peso de la presión que le ponen los fanáticos del fútbol en su contra desde que está en una relación con Rodrigo De Paul, el chabón necesitaba del apoyo de su gente y en el medio de todas las críticas Tini apareció en la cancha para alentarlo”, dijo una usuaria de Twitter.

También, la propia Tini dejó un mensaje contundente apenas finalizó el partido en el que la Scaloneta le ganó a Australia clasificándose entonces a los cuartos de final. “Vamos Argentina carajo”, fueron sus palabras de desahogo entre tanta presión que sufrió durante las últimas semanas.

El mensaje de Tini para la Selección Argentina
El mensaje de Tini para la Selección Argentina

Y luego, agregó otro tweet que no dejó dudas de lo que siente la cantante por el jugador de la selección argentina. “Rodrigo te amo”, remarcó desde su cuenta oficial. Minutos después, Tini volvió a dejar otro mensaje con una foto de su novio festejando el triunfo argentino desde la cancha. Sin palabras, dejó registrado el amor que siente por el jugador.

La foto de la cena que compartieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Qatar junto a un grupo de amigos

El volante de la Selección pasó el día libre con su novia y luego compartió una comida en un restaurante Qatari

La cantante estuvo en Doha en compañía de su papá Alejandro y su hermano Fran. De hecho, al finalizar el partido ante Polonia este último compartió en sus Instagram Stories una foto de Tini sonriente y con la camiseta de la selección desde las gradas, con la victoria consumada. Habrá que ver dónde estará la cantante el próximo martes cuando sean las 16 en la Argentina y la Selección enfrente a Croacia por las semifinales.

Seguir leyendo:

El romántico mensaje de Rodrigo De Paul a una foto que compartió Tini Stoessel en las redes sociales
La reacción de Tini Stoessel al posteo de Rodrigo De Paul ante su ausencia en el entrenamiento de la Selección
Tini Stoessel se fue de Qatar: ¿volverá para el partido contra Países Bajos?
Tini Stoessel alentó a Rodrigo De Paul y celebró la clasificación de Argentina con un emotivo posteo
Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Cinepolis
    Cinepolis
    Cinépolis colapsa por preventa de ‘Doctor Strange 2'
    6 Abr 2022
    26
  • Diosdado Cabello
    Diosdado Cabello
    Venezuela: Diosdado Cabello anuncia que tiene COVID-19
    10 Jul 2020
    1
  • Pablo milanes
    Pablo milanes
    Eternamente Pablo Milanés: muere el legendario cantautor cubano a los 79 años
    22 Nov 2022
    16