Temas candentes cerrar

Denise Dumas recordó cuando tuvo una cucaracha en el oído: “Mi peor pesadilla”

Denise Dumas recordó cuando tuvo una cucaracha en el oído Mi peor pesadilla
La modelo estuvo en “MasterChef Celebrity” y allí contó una impresionante anécdota.

La primera semana del año en MasterChef Celebrity está dedicada a la ronda de repechaje, para que los participantes eliminados obtengan su segunda oportunidad en la competencia. Este lunes fue el primer reto, que dio lugar a que los cocineros se distendieran con historias personales. La más llamativa fue la de Denise Dumas, quien vivió su propia pesadilla cuando se le metió una cucaracha en el oído.

Con mucha alegría y algo de nostalgia, ingresaron al estudio los ex participantes de esta tercera temporada: Tití Fernández, Gastón Soffritti, Marcela “a Tigresa” Acuña, Juariu, Héctor Enrique, Charlotte Caniggia y Denise Dumas. Santiago del Moro explicó, luego de la bienvenida, que faltaba José Luis Gioia, quien se ausentó por prescripción médica.

Para el desafío de la noche, los cocineros tuvieron cuatro minutos en el mercado, pero con la dificultad de hacerlo a oscuras junto a un compañero. Con esos ingredientes, tenían que preparar un plato libre. Denise ingresó con Charlotte y fueron las participantes que más gritaron de susto e impresión, y se quedaron con miedo durante gran parte del desafío.

Como ya es habitual en la competencia, Del Moro se acercó a Denise para tocar algunos temas personales, sobre todo un hecho en particular: “Te vi gritando acá adentro del mercado y yo recuerdo que había leído un día, que a vos te había entró una cucaracha en la oreja. ¿Cómo fue?”, preguntó el conductor.

A pesar de la impresión que le dejó la situación, Denise contó el episodio: “Un día, durmiendo, me desperté con un ruido en la cabeza. Yo ya me quería pegar la cabeza contra la pared. Y en un momento, a mi exmarido se le ocurre ponerme agua. Pone agua y sale una cucaracha de acá adentro”. Con un gesto, ilustró cómo la cucaracha había salido desde el interior de su oído. En pocas palabras: “Mi peor pesadilla hecha realidad”, agregó.

Del Moro comparó esa situación con lo que vivió en el mercado, teniendo en cuenta los gritos que había dado junto a Charlotte: “¡Se me metió a la oreja el chancho!”. Si bien en el mercado a oscuras no la pasó demasiado bien, no se compara con la historia de la cucaracha: “Igual, que se me meta el chancho, pero la cucaracha, no”.

Más información

Tras asegurar que sus compañeros le “tiraban mier…”, Charlotte Caniggia se fue de “MasterChef”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Avicii
    Avicii
    Avicii revivió tras publicación en Twitter sobre las sospechas de su muerte
    1 Jun 2020
    3
  • Países Bajos - Italia
    Países Bajos - Italia
    Países Bajos Italia en directo: Tercer y cuarto puesto de la Nations ...
    18 Jun 2023
    3
  • Sandra Ballesteros
    Sandra Ballesteros
    Qué es de la vida de Sandra Ballesteros: cumplió 60 años, dejó la actuación y trabaja en una estación...
    3 May 2022
    5