Temas candentes cerrar

Rugbiers y algo más, Migue Granados demostró su disgusto a otros deportes de contacto

Rugbiers y algo más Migue Granados demostró su disgusto a otros deportes de contacto
El comediante dejó en breves palabras su opinión del caso ocurrido en Villa Gesell.

El asesinato de Fernando Báez Sosa, un joven de 18 años que pasaba sus vacaciones en Villa Gesell, causó conmoción en gran parte de la sociedad argentina. El adolescente fue brutalmente atacado por un grupo de 10 jóvenes que pertenecen al Club Naútico Arsenal Zárate (donde juegan al rugby) y su crimen generó una gran condena social y mediática para los rugbiers. Más aún tras el comunicado de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

Hubo una gran cantidad de usuarios que en las redes sociales repudiaron todo el conflicto que se generó en la ciudad costera. Algunos famosos también supieron dejar su indignación al respecto y uno de los tweets más destacados fueron los que dejó Miguel Granados. El hijo del exintegrante de Showmatch, Pablo, dejó en claro que no solamente lo molestó el hecho del fin de semana, sino también otros disgustos que él mismo posee.

El actor citó la noticia de la página de Infobae y dijo: “Salen 10 perpetuas para estos tinchos hijos de la remil mierda“. Pero no se quedó atrás el humorista ante las varias personas que le demostraron su disgusto ante sus palabras y salió a contraatacar. “Si sos de esos que les gusta salir y agarrarse a trompadas, por favor dejame de seguir. Y en lo posible matate“, manifestó.

Siguiendo su hilo de Tweets, el integrante de “Redes”, programa de ESPN, contó los deportes que no goza ver. “Perdón. Pero no me gusta el boxeo ni la gente que lo disfruta. Ni la UFC. Ni nada que tenga violencia física, aunque sea un deporte con reglas y principios. Me ch*** un hu***. Todo eso te deja manija de más violencia si sos un pelo**** que tiene los cables mal pacheados“, aseveró.

Perdón. Pero no me gusta el boxeo ni la gente que lo disfruta. Ni la UFC. Ni nada que tenga violencia física, aunque sea un deporte con reglas y principios. Me chupa un huevo. Todo eso te deja manija de más violencia si sos un pelotudo que tiene los cables mal pacheados.— Migue Granados

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Tyler Christopher
    Tyler Christopher
    Murió a los 50 años Tyler Christopher, protagonista de Hospital ...
    1 Nov 2023
    1
  • Boca Juniors
    Boca Juniors
    Boca Juniors vs. El Porvenir en vivo: seguí el partido minuto a minuto
    26 días atrás
    70
  • Incendio
    Incendio
    Más de dos horas de un impresionante incendio en un predio fabril en Avellaneda: varios depósitos afectados
    16 May 2022
    13
  • Thomas
    Thomas
    Cuadernos de coimas K: audio asegura que Oscar Thomas se suicidó
    15 Ago 2018
    1