Temas candentes cerrar

Scaloni se emocionó con el masivo apoyo de los hinchas del Deportivo La Coruña | VIDEO

Los hinchas del Deportivo La Coruña abarrotaron las inmediaciones del Estadio Municipal de Riazor y Lionel Scaloni, quien jugó en el club, no dudó en elogiarlos.

En 1998, un joven Lionel Scaloni inició su etapa como futbolista en el extranjero y lo hizo con la camiseta del Deportivo La Coruña. El argentino permaneció hasta el 2006 en la institución española y tiene un cariño especial por el club, que en los últimos años atravesó por una crisis deportiva que condujo al descenso.

Para el curso 2021-22, el ‘Dépor’ ha disputado la Primera RFEF, denominación que recibe la tercera división en España. La temporada ha sido muy larga y el equipo peleó, hasta terminar en el segundo lugar del Grupo 1, aunque no fue suficiente para conseguir el ascenso directo (ahora tendrá que protagonizar un playoff).

Precisamente, este sábado se jugó la llave entre Deportivo La Coruña y Albacete, representante del Grupo 2. Este encuentro fue programado para desarrollarse en el Estadio Municipal de Riazor, donde los ‘Blanquiazules’ ejercen su localía, y hubo un masivo número de hinchas alentando.

Desde las horas previas al encuentro, miles de aficionados llegaron hasta los alrededores del recinto deportivo y realizaron cánticos al unísono. Lionel Scaloni, actual entrenador de la selección de Argentina, quedó gratamente sorprendido con la escena y decidió compartir un video.

“Esto es el ‘Dépor’, no importa la división, importa el sentimiento. ¡Vamos!”, escribió el estratega en su cuenta de Twitter. Las imágenes se viralizaron rápidamente.

Esto es el Depor, no importa la división , importa el sentimiento , vamos @RCDeportivo pic.twitter.com/AwhpG75DWO

— Lionel Scaloni (@lioscaloni) June 11, 2022
Lamento en Deportivo La Coruña

Deportivo La Coruña tendrá que permanecer en la tercera división al menos por una temporada, tras perder en la prórroga ante Albacete (1-2). Mario Soriano había adelantado al cuadro local en el Estadio Municipal de Riazor, pero los goles de Alberto Jiménez y Jordi Sánchez consumaron la remontada del ‘Alba’, que asciende a segunda categoría.

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana