Temas candentes cerrar

El “Fidemóvil” de la familia de Ángel Di María llegó al Mundial de Qatar 2022

Jorgelina Cardoso y sus parientes viajaron vestidos de celeste y blanco para el debut de Argentina ante Arabia Saudita.

En vísperas del debut de Ángel Di María en el Mundial de Qatar 2022, su familia no pasó desapercibida. Jorgelina Cardoso armó este martes un “Fidemóvil” con sus parientes para ir a ver el partido entre Argentina y Arabia Saudita por la primera fecha del grupo C.

Ángel Di María

“Esta banda quilombera no te deja de alentar”, cantó con entusiasmo la esposa del futbolista de Juventus. Parada dentro del minibús, grabó un video motivador que luego compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

El mediocampista surgido de Rosario Central afronta un torneo especial, ya que disputa la Copa del Mundo por cuarta vez en su carrera. Según anunció meses atrás, en este torneo decidió retirarse de la Selección Nacional y ninguno de sus parientes se lo quiso perder.

Rodrigo de Paul y Ángel Di María

“¡Vamos, carajo!”, escribió Jorgelina Cardoso en redes sociales como parte de la previa del debut de Argentina. Como era de esperarse, la esposa de “Fideo” se puso la camiseta celeste y blanca, al igual que el resto de las personas que la acompañar al Estadio Lusail.

Los familiares de Di María llevaron su bandera al Mundial de Qatar. Foto: @jorgelinacardoso26

La rosarina y sus hijas no fueron las únicas que dijeron presente en el primer partido de la Selección como representantes de la ciudad. En el minibús también ocuparon su lugar los padres de Di María y sus hermanas.

Como parte de los preparativos, la familia del ex Real Madrid y Manchester United llevó su bandera argentina dedicada al zurdo. “Toda la vida a tu lado, Fideo. Te amamos”, reza el “trapo” albiceleste.

¿Cuántos goles hizo Ángel Di María en la Selección?

Desde que debutó con la camiseta albiceleste, Ángel Di María convirtió 26 goles en la Selección. La lista incluye el doblete del amistoso con Emiratos Árabes Unidos antes del estreno en Qatar.

“Fideo” debutó con la camiseta argentina en las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010. El 6 de septiembre de 2008, Alfio Basile lo puso como titular ante Paraguay en un encuentro que terminó igualado 1 a 1.

Temas Relacionados
Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Angie Balbiani
    Angie Balbiani
    Angie Balbiani se sinceró y contó qué sintió al enterarse de que no seguiría en "Intrusos"
    18 Feb 2020
    1
  • Alumni
    Alumni
    El adiós de Alumni dejó un punto en la suma
    1 Abr 2019
    1
  • 11 de julio
    11 de julio
    Coronavirus 11 de julio, minuto a minuto: más de 3,2 millones de casos en EE.UU.
    11 Jul 2020
    2
  • Novak đoković
    Novak đoković
    Novak Djokovic remonta dos sets ante un Musetti que se retira en el quinto
    7 Jun 2021
    45
  • Juanjo dominguez
    Juanjo dominguez
    Murió a los 67 años el músico Juanjo Domínguez, un referente de la guitarra
    10 Feb 2019
    2