Temas candentes cerrar

Los lujos de Ángel Di María vs Colombia: tacos y caños en la Selección

El crack de la Selección tuvo dos excelentes jugadas en las que humilló a sus rivales.

Una vez más Argentina está jugando en suelo nacional. Con el estadio Mario Alberto Kempes como testigo, uno de los principales jugadores de la Selección es Ángel Di María, el crack del PSG y capitán del equipo tuvo un genial arranque del partido frente a Colombia. Dos caños en menos de cinco minutos y jugadas de lujo. 

El crack, compañero de Lionel Messi en el París Saint Germain, se convirtió en uno de los principales referentes de la Selección que dirige Lionel Scaloni y, en el partido con Colombia tomó la pelota y se hizo dueño del dominio. En menos de cinco minutos tiró dos caños y hasta trató de hacer un giro sobre la pelota. 

La segunda jugada de Ángel Di María fue sobre el sector derecho. Allí, Di María no solo puede enganchar, sino también perfilarse para patear al arco con su pierna zurda. En este caso, aunque este lejos del área, mostró toda su calidad con un caño contra su marcador.

El historial entre ambos

En total la "Albiceleste" y los "Cafeteros" se enfrentaron 39 veces. Argentina se impuso en 19 ocasiones y su rival en 9 mientras que empataron 11. El último encuentro que disputaron se llevó a cabo el pasado 6 de junio en Brasil cuando igualaron 1 a 1 y luego la "Scaloneta" se metió en la final de la Copa América en el show de los penales de "Dibu" Martínez.

Shotoes similares