Temas candentes cerrar

Feliz Día de la Enfermera: Frases para dedicar y agradecer este 12 de mayo en Colombia

Una de las labores que es fundamental en el sistema de salud, está celebrando su día hoy 12 de mayo. Su paciencia, amor y dedicación por lo que...
12 de mayo Una labor para estar agradecidos siempre
Día de la Enfermera en Colombia 2022: origen, historia y frases para...
Día de la Enfermera en Colombia 2022: origen, historia y frases para agradecerles.

Una de las labores que es fundamental en el sistema de salud, está celebrando su día hoy 12 de mayo. Su paciencia, amor y dedicación por lo que hacen es motivo para felicitarlas. Además, después de dos años duros de pandemia donde muchas perdieron su vida por asistir a pacientes con Covid-19.

Es muy fácil. Se celebra el 12 de mayo gracias a que un día como hoy nació Florence Nightingale. La fundadora de la enfermería moderna. Hay una película sobre la vida de ella que puede ayudarles a entender el festejo de este día para un papel vital en la medicina.

Gracias a Florence Nightingale se festeja este día. En Colombia se realizan varios eventos en los hospitales. Hay conferencias y jornadas académicas para seguir capacitando a un gremio tan importante para la medicina.

-"El aporte que realizas a nuestra sociedad es invaluable, por eso de todo corazón te mereces miles de felicitaciones en este Día de la Enfermera."

-"Es admirable que con tanta dedicación realices todos los sacrificios que demanda tu trabajo, eres una enfermera como ninguna otra. ¡Muchas felicidades!"

-"Aún en situaciones de emergencia tienes serenidad y paciencia dentro de tu corazón para actuar con total profesionalismo. ¡Feliz Día de la Enfermera!"

-"Para ti y para todas las enfermeras del mundo va este saludo de felicitación porque gracias a su noble labor millones de vidas se salvan y millones de pacientes sanan más rápido."

-"Tu maravillosa labor como enfermera se gana todo mi respeto y admiración. ¡Te comparto este saludo para felicitarte en tu día."

-"Es maravilloso saber que en este mundo todavía hay personas con un corazón bondadoso que no dudan ni un momento en cuidar a los demás. ¡Que tengas un lindo Día de la Enfermera!".

-"Escogiste la enfermería como tu carrera y es algo digno de admirar más aún en esta época que demanda tanto de ustedes. ¡Feliz Día de la Enfermera, querida amiga!".

-"Saber que hay muchas enfermeras en el mundo me devuelve la esperanza en la humanidad porque todavía hay personas de buen corazón que se preocupan por los demás. ¡Feliz Día!".

Es la mano derecha de los médicos. Las que muchas veces "hacen el trabajo sucio" para que los pacientes lo pasen bien en medio de lo complejo que puede ser estar en un hospital curándose de Covid-19. Muchas perdieron la vida por cumplir su labor. Muy pocas se bajaron del bus y siempre tuvieron una mano amiga en la pandemia más fuerte que vivió el planeta.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Cepa de Manaos
    Cepa de Manaos
    COVID-19: con la cepa Manaos, Argentina registra un pico de 14.014 casos y 163 muertos
    29 Mar 2021
    3
  • Palestino vs River Plate
    Palestino vs River Plate
    Palestino vs. River Plate: Horario, probables formaciones y dónde ver el partido por Copa Libertadores
    23 Abr 2019
    2
  • Pata Villanueva
    Pata Villanueva
    Robertino Tarantini reveló que no se habla con el 'Conejo' Tarantini, su papá, y lanzó una dura frase en…
    21 Feb 2022
    18
  • Argentina vs España
    Argentina vs España
    El resumen de Selección España vs. Argentina de los Juegos Olímpicos Tokio 2021: vídeo, goles y estadísticas
    27 Jul 2021
    2
  • Portal 22/2/22
    Portal 22/2/22
    22/2/22: hoy se abre el portal energético más poderoso ¿qué significa y cómo aprovecharlo?
    22 Feb 2022
    1
  • Sol de América Olimpia
    Sol de América Olimpia
    Olimpia venció a Sol de América y acaricia el título en Paraguay | RESUMEN Y GOLES
    9 Nov 2022
    2