Temas candentes cerrar

Día de la Militancia peronista: funcionarios y dirigentes conmemoran la fecha

Día de la Militancia peronista funcionarios y dirigentes conmemoran la fecha
Con la leyenda "Siempre volvemos, #DíaDeLasMilitancias", varios dirigentes celebraron la fecha desde sus cuentas en redes sociales. Organizaciones políticas, movimientos sociales y sindicatos vinculados al oficialismo realizarán caravanas para respalda
Se recuerda el regreso de Juan Domingo Perón a la Argentina en 1972, tras 17 años de exilio.

Se recuerda el regreso de Juan Domingo Perón a la Argentina en 1972, tras 17 años de exilio.

Funcionarios y dirigentes recordaban este martes, con mensajes emitidos a través de las redes sociales, el Día de la Militancia peronista, fecha que recuerda el regreso de Juan Domingo Perón a la Argentina en 1972, tras 17 años de exilio.

"Militante es aquel que se angustia ante el hambre y la desigualdad, y hace algo para transformar la realidad. Con aciertos y errores, el peronismo siempre pone el cuerpo y lucha en favor de quienes más sufren. Feliz #DiaDeLaMilitancia peronista para todas y todos", escribió en su cuenta de Twitter el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

El ministro coordinador publicó además un video con palabras del presidente Alberto Fernández e imágenes del trabajo de militantes durante la pandemia del coronavirus.

Militante es aquel que se angustia ante el hambre y la desigualdad, y hace algo para transformar la realidad. Con aciertos y errores, el peronismo siempre pone el cuerpo y lucha en favor de quienes más sufren.

Feliz #DiaDeLaMilitancia peronista para todas y todos. pic.twitter.com/K1sVSjgnVz

— Santiago Cafiero (@SantiCafiero) November 17, 2020
En la misma línea, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, afirmó: "Sentir el dolor ajeno como si fuera propio. No ser indiferente. Pelear por una Patria más justa, libre y soberana. Construir desde el amor y no desde el rencor ni el odio. No bajar los brazos nunca. Todo eso es la militancia. Todo eso es ser peronista".

Por su parte, el ministro de Educación, Nicolás Trotta, publicó en Twitter: "Luchar, vencer, caerse, levantarse, luchar, vencer, caerse, levantarse. Hasta que se acabe la vida, ese es nuestro destino. Feliz #DíaDeLaMilitancia".

Sentir el dolor ajeno como si fuera propio. No ser indiferente. Pelear por una Patria más justa, libre y soberana. Construir desde el amor y no desde el rencor ni el odio. No bajar los brazos nunca. Todo eso es la militancia. Todo eso es ser peronista.#DiaDeLaMilitancia pic.twitter.com/2AFV3ULjll

— Wado de Pedro
Shotoes similares
  • El Día del Militante Peronista  InfoRegión
Archivo de noticias
  • Pizza
    Pizza
    Google homenajea a la pizza con un nuevo doodle interactivo
    6 Dic 2021
    6
  • Bolivia vs Venezuela
    Bolivia vs Venezuela
    Bolivia superó 3-1 a Venezuela por la fecha 7 de las Clasificatorias Conmebol para el Mundial 2022
    3 Jun 2021
    10
  • Ellen Page
    Ellen Page
    Ellen Page, protagonista de The Umbrella Academy, se asume como trans no binario y se llama Elliot Page
    1 Dic 2020
    7
  • Rio Cuarto
    Rio Cuarto
    Detienen a varias personas por intentos de saqueos en Río Cuarto
    21 Ago 2023
    2
Los shotoes más populares esta semana