Temas candentes cerrar

Diego Schwartzman vs Alexander Zverev

Diego Schwartzman vs Alexander Zverev
El Argentino Diego Schwartzman jugará el miércoles 18 de noviembre contra Alexander Zverev en segunda fecha de Zona Tokio 1970 del Masters de Londres.

Diego Schwartzman (número 9 del mundo) enfrentará este miércoles, desde las 11 (hora de la Argentina, televisa ESPN) al alemán Alexander Zverev (7) por la segunda fecha de la Zona Tokio 1970 del Masters de Londres, en un partido que ambos tenistas asumirán sin margen de error tras las derrotas que sufrieron en sus presentaciones ante el serbio Novak Djokovic y el ruso Daniil Medvedev, respectivamente. El otro partido del grupo lo animarán también, a partir de las 17, Djokovic, cinco veces campeón del Masters, y el ruso Medvedev.

El tenista porteño comenzó su histórica participación en el Nitto ATP Finals el pasado lunes con una caída ante el gran favorito, el serbio Djokovic (1), por 6-3 y 6-2, mientras que el teutón nacido en Hamburgo perdió con Medveved (4) por 6-3 y 6-4. Schwartzman tiene un historial parejo con Zverev, puesto que lo venció en Kitzbuhel 2014 y US Open 2019, mientras que perdió en el Masters 1000 de París de 2018 y hace 10 días en la final del ATP 250 alemán de Colonia.

MASTERS DE LONRES.jpg

Schwartzman vs Zverev, en el Masters de Londres.

Schwartzman vs Zverev, en el Masters de Londres.

Será un partido bajo presión ya que el que pierda quedará prácticamente sin chances de avanzar a las semifinales del sábado, lo que sería más grave en el caso de Zverev, que es candidato al título, mientras que para Schwartzman se trata de su primera experiencia luego de un año fantástico en el que alcanzó el 'top ten', las semifinales de Roland Garros, y las finales de Córdoba, Colonia y el Masters 1000 de Roma.

En la otra zona, denominada Londres 2020 en alusión a que el Masters se despedirá de la ciudad para trasladarse a Turín, que albergará el torneo desde 2021 a 2025, están el español Rafael Nadal (2), el austríaco Dominic Thiem (3), el griego Stefanos Tsitsipas (6) y el ruso Andrey Rublev (8). Esta zona comenzó el domingo con los triunfos de Nadal sobre Rublev por 6-3 y 6-4, y de Thiem ante Tsitsipas por 7-6 (7-5), 4-6 y 6-3. Los dos mejores de cada grupo se cruzarán en semifinales y la final del certamen, con un total de premios por 5.700.00 euros, está programada para el domingo 22.

En tanto, en el torneo de dobles, el argentino Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers buscarán este miércoles la segunda victoria en su grupo, luego del exitoso debut del lunes último con triunfo sobre el australiano John Peers y el neozelandés Michael Venus por 7-6 (2) y 7-5.

Zeballos y Granollers, campeones este año en el Argentina Open, en Río de Janeiro y en el Masters 1000 de Roma, jugarán mañana desde las 9 ante el croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soarez, quienes en la fecha inicial vencieron al austríaco Jurgen Melzer y al francés Edouard Roger Vasselin.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Dipy
    Dipy
    El Dipy con Viviana Canosa: Pablo Echarri dice que es nacional y popular y es un hippie con OSDE
    19 Ago 2020
    2
  • Locro 25 de Mayo
    Locro 25 de Mayo
    Receta fácil y rica del tradicional locro del 25 de mayo
    25 May 2020
    1
  • Nora Dalmasso
    Nora Dalmasso
    Acusación velada. El hermano de Nora Dalmasso cree que el “culpable pasó por el tribunal”
    5 Jul 2022
    6
  • ILE
    ILE
    Los motivos del Frente de Todos porteño para apoyar la ILE
    17 Jul 2020
    2
  • Mane
    Mane
    Sadio Mané se lesionó y peligra su participación en el Mundial de Qatar 2022
    9 Nov 2022
    3
  • Porto Benfica
    Porto Benfica
    Porto - Benfica: resumen del partido por la Liga de Portugal
    21 Oct 2022
    1