Temas candentes cerrar

Djokovic: "Estoy listo para una batalla física contra Schwartzman"

Djokovic Estoy listo para una batalla física contra Schwartzman
Nole avanzó cómodamente a los octavos de Roland Garros y analizó el próximo partido contra el Peque.

Novak Djokovic (1°) sigue avanzando en Roland Garros a paso firme. Sin prisa pero sin pausa. Paso a paso y con un solo objetivo en la mente: poder defender el título ganado el año pasado. En consecuencia, derrotó a Aljaz Bedene (195°) por 6-3, 6-3 y 6-2 en una hora y 44 minutos de juego. De ese modo, accedió a los octavos de final del torneo, instancia en la que se medirá ante Diego Schwartzman (16°), quien barrió a Grigor Dimitrov (21°) por 6-3, 6-1 y 6-2 en 2h15m.

Djokovic no para de ganar. (EFE)

Djokovic no para de ganar. (EFE)

Mirá también
Paliza de Schwartzman y ahora va por Djokovic

Si bien Nole viene levantando su nivel y cada día se encuentra mejor, el serbio confesó que aún necesita seguir sumando millas para encontrar su óptima versión. Y, en ese sentido, señaló que deberá dar todo lo que tiene en el aspecto físico para poder vencer al argentino. "Es uno de los más rápidos del circuito, sus mejores resultados han sido en polvo de ladrillo, es un oponente duro y ya jugamos muy buenos partidos en diferentes superficies", advirtió. Y agregó: "Contra él, uno siempre espera que llegue una pelota más. Así que estoy listo para una batalla física".

El Peque jugó el mejor partido del torneo. (EFE)

El Peque jugó el mejor partido del torneo. (EFE)

Mirá también
Francisco Cerúndolo fue detenido en París en confuso episodio:

Djokovic y el Peque se enfrentaron en seis oportunidades en el circuito y todas las victorias cayeron del lado del N° 1 del mundo. Sin embargo, el partido más parejo se dio hace cinco años y en la misma pista en la que se verán las caras dentro de dos días. Es que en la Philippe Chatrier se habían enfrentado en la tercera ronda de 2017, cuando se impuso el balcánico por 5-7, 6-3, 3-6, 6-1 y 6-1. Desde entonces, en los siguientes cuatro duelos, el argentino solo le pudo ganar uno de los diez sets que jugaron.

Un nuevo triunfo de Rafa. (EFE)

Un nuevo triunfo de Rafa. (EFE)

También ganó Nadal

Rafa (5°) continúa imparable en el patio de su casa. No para de ganar y no deja dudas. A pesar de haber llegado a París con un fuerte dolor en su pie izquierdo, el español aún no perdió sets en el campeonato y sumó su tercer triunfo al hilo, luego de superar a Botic Van de Zandschulp (29°) por 6-3, 6-4 y 6-2 en 2h11m.

El 13 veces campeón en Bois de Boulogne agigantó una impresionante estadística: llegó a los 86 éxitos en Roland Garros sin perder sets. Djokovic, por ejemplo, tiene 84 victorias en general. 

Mirá también
Tiró la raqueta contra el piso, cayó en la tribuna y un niño se largó a llorar
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Mariano Altuna
    Mariano Altuna
    Turismo Carretera: un histórico de Chevrolet lucha por su vida tras contagiarse coronavirus
    8 May 2021
    2
  • Bella Thorne
    Bella Thorne
    Bella Thorne arrasa con minivestido rojo en los Latin Grammy .mx
    19 Nov 2021
    29
  • Grimes
    Grimes
    Elon Musk dio la bienvenida en secreto a un segundo hijo
    11 Mar 2022
    7