Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

Dinamo Kiev vs. Barcelona en directo: resultado, alineaciones, polémicas, reacciones y ruedas de prensa del...

Dinamo Kiev vs. Barcelona en directo: resultado, alineaciones, polémicas, reacciones y ruedas de prensa del...  Goal.comBarcelona vs. Dinamo Kiev: resultado, resumen y goles del partido por Champions League | VIDEO  El Comercio PerúD

Ansu Fati marca en el '70 para ganar en Kiev un partido clave para los azulgrana; el canterano dedicó su diana a Agüero la noche en que volvió Dembélé

El FC Barcelona camina por la cornisa pero sigue de pie en la Champions League. Sufrir para vivir. Ansu Fati ha marcado en el '70 para ganar en Kiev al Dinamo un partido clave para los azulgrana; el canterano de 19 años dedicó su diana al Kun Agüero la noche en que volvió Ousmane Dembélé. Los españoles aprovechan la derrota del Benfica en casa del Bayern y se acomodan en el segundo lugar del Grupo E de la Liga de Campeones. 

  1. Minuto a minuto
  2. Reacciones
  3. La previa de  Goal
  4. Cuándo y dónde es
  5. Dónde ver en directo
  6. Alineaciones
Reacciones del partido

Aquí podrás seguir las reacciones tras el partido...

Sergi Barjuan, en Movistar: "Es una victoria muy importante a nivel de club. Hemos jugado bastante bien, con tranquilidad. La segunda parte hemos tenido más paciencia para jugar por fuera y así ha llegado la victoria".

Sobre Ansu: "Somos un equipo. Un goleador como él ayuda a tirar adelante. Es muy importante que él tenga esa facilidad para ver portería y ayudarle a ello".

Sobre Dembélé: "Lo he metido antes de lo que habíamos hablado con él. Aporta diferencia, otro ritmo, más verticalidad".

Sobre el Kun: "Le dedicamos la victoria, Se recuperará pronto y lo celebraremos".

Ter Stegen, en Movistar: "Menos mal que pudimos ganar este partido. Ellos tampoco crearon mucho".

"En algunas situaciones siempre llegan los rivales. Su peligro llegaba en contragolpes o en jugadas que no salíamos bien. Creo que hicimos un buen partido".

"En la segunda parte estuvimos mejor posicionados. Dejar la puerta a cero nos hace feliz. Estamos más tranquilos. Son tres puntos que nos dan tranquilidad en una situación que no es fácil".

"En el caso del Kun, la salud es lo más importante y el fútbol es secundario. Lo que cuenta es eso, la salud".

Ansu Fati, en Movistar: "Vamos a pelear. Dependemos de nosotros y vamos a ir con todo. Sabíamos que era una semana importante. Aún me cuesta un poco y tengo que ir cogiendo ritmo".

Ansu Fati, en Movistar: "Vamos a pelear. Dependemos de nosotros y vamos a ir con todo. Sabíamos que era una semana importante. Aún me cuesta un poco y tengo que ir cogiendo ritmo".

"El gol es para el Kun. Esta victoria es para él. De ahí me dedicatoria".

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana