Temas candentes cerrar

Champions hoy: Dinamo de Kiev - Barcelona: Horario, canal y dónde ver en TV hoy el partido de Champions League | Marca

Dinamo de Kiev y Barcelona se enfrentan hoy martes 2 de noviembre a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico de Kiev en el partido correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League.

El Dinamo de Kiev de Mircea Lucescu llega al choque ante el Barça con 12 partidos invicto como local. A pesar de este buen dato, es último del grupo E y necesita sumar de 3 en 3 si quiere mantenerse con vida en la Champions League.

Por su parte, el FC Barcelona cuenta con una mala racha en Liga y quiere darle una alegría a la afición. El equipo de Sergi Barjuan se encuentra ante una final donde deberá dar un paso al frente para conseguir los 3 puntos.

Alineaciones probables del Dinamo de Kiev y Barcelona en Champions
  • Alineación probable del Dinamo de Kiev

Bushchan, Kedziora, Zabarnyi Syrota, Mykolenko; Tsygankov, Sydorchuk, Buyalskyi, Shaparenko, De Pena; Supriaha

Dinamo de Kiev - Barcelona: Horario, canal y dónde ver en TV hoy el partido de Champions League
  • Alineación probable del FC Barcelona

Ter Stegen, Mingueza, Eric, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Busquets, Nico; Dest, Ansu Fati y Depay

Dinamo de Kiev vs Barcelona: Horario y canal de televisión para ver hoy el partido de Champions

El partido de Champions League entre Dinamo de Kiev y Barcelona de la jornada 4 de la fase de grupos de la Liga de Campeones se disputa hoy martes 2 de noviembre en el Estadio Olímpico de Kiev a las 21:00 horas y se podrá ver por televisión en directo a través del canal Movistar Liga de Campeones, accesible en la citada plataforma de pago, que comparte también con Orange TV.

También se podrá seguir el partido a través de la narración de Radio MARCA y con los comentarios en directo de MARCA.com. Desde dos horas antes, sigue la previa y los onces. Tras el encuentro, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas y ver el resumen con las mejores jugadas y los goles.

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana