Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

Barcelona ganó con lo justo y se acomoda en la Champions

Con la baja de Sergio Agüero, quien sufrió una arritmia, el elenco Culé se impuso por 1-0 en su visita a los ucranianos y quedó segundo en el Grupo E, donde ya clasificó Bayern Múnich.

Con la baja de Sergio Agüero, quien sufrió una arritmia, el elenco Culé se impuso por 1-0 en su visita a los ucranianos y quedó segundo en el Grupo E, donde ya clasificó Bayern Múnich.

02/11/2021 06:59 pm

Barcelona
Dynamo Kyev
Dynamo Kyev

vs

Barcelona
Barcelona

Fin

69' 2T: Barcelona - Gol de jugada de Anssumane Fati

Luego de un fin de semana complicado por el empate ante Alavés y la situación de Sergio Agüero, que estará al menos tres meses sin jugar por una arritmia, Barcelona derrotó 1-0 a Dinamo Kiev como visitante y se acomoda en el Grupo E de la Champions League. Con gol de Ansu Fati, el elenco de Sergi Barjuan quedó como segundo detrás de Bayern Múnich,  que goleó al Benfica y ya se clasificó a octavos de final.

¡Gol de Barcelona! Ansu Fati marcó el 1-0 sobre Dinamo Kiev
Dinamo Kiev Barcelona Gol de Ansu Fati 1-0 Play
Dinamo Kiev  Barcelona  Gol de Ansu Fati 1-0
El árbitro cobró penal para Barcelona, pero lo anuló a instancias del VAR
Dinamo Kiev Barcelona Chequeo VAR, no fue penal Play
Dinamo Kiev  Barcelona Chequeo VAR, no fue penal
Dinamo Kiev también lo tuvo ante Barcelona
Dinamo Kiev Barcelona Karavayev Play
Dinamo Kiev Barcelona Karavayev
La más clara fue para Barcelona ante Dinamo Kiev
Dinamo Kiev Barcelona Se lo pierde Depay Play
Dinamo Kiev Barcelona Se lo pierde Depay
El once de Dinamo Kiev vs. Barcelona, por la Champions League

Georgi Bushchan; Tomasz Kedziora, Illia Zabarnyi, Oleksandr Syrota, Oleksandr Karavayev; Serhiy Sydorchuk, Mykola Shaparenko, Viktor Tsygankov, Vitaliy Buyalskiy; Carlos De Pena y Denys Garmash. DT: Mircea Lucescu.

La formación confirmada del Barcelona vs. Dinamo Kiev, por la Champions League

Marc André ter Stegen; Óscar Mingueza, Eric García, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Gavi, Nico, Memphis Depay y Anssumane Fati. DT: Sergi Barjuan.

Formación del Barcelona
¿Cómo llegaron Barcelona y Dinamo Kiev al duelo de Champions League?

Dinamo Kiev viene de caer por 0 a 1 frente a Barcelona. En las 2 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió uno y empató otro. Barcelona, por su parte, viene entonado en la competición tras vencer a los ucranianos en el Camp Nou.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos y necesitan de un triunfo para salir del final de la tabla. Los Blaugranas, en tercer lugar, solo lograron cosechar 3 puntos, mientras que Dinamo está en cuarto puesto al sumar una unidad.

Sergio Agüero dio el gran susto en el empate 1-1 entre Barcelona y Alavés por La Liga. El Kun había arrancado como titular, pero tuvo que ser reemplazado tras acusar problemas en el pecho a pocos minutos del final del primer tiempo.

Inmediatamente fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano, donde se sometió a estudios  cardiológicos que revelaron una arritmia, una afección que tuvo a los doce años. Debido a esa problemática el conjunto Culé informó en las redes sociales que deberá someterse a un procedimiento diagnóstico y terapéutico por su problema cardíaco y no podrá jugar por tres meses.

Agüero
Cómo sigue el Grupo E de la Champions League

Jornada 5

  • Barcelona vs. Benfica | 23/11 13.45 horas.
  • Dinamo Kiev vs. Bayern Múnich | 23/11 16 horas.

Jornada 6

  • Benfica vs. Dinamo Kiev | 08/12 16 horas.
  • Bayern Múnich vs. Barcelona | 08/12 16 horas.
Te puede interesar
Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana