Temas candentes cerrar

Así puedes ver un dinosaurio en 3D con Google

La funcionalidad ha cautivado principalmente a niños y niñas

La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- La era de los dinosaurios está de regreso con el anuncio del estreno de la película Jurassic World y Google te ofrece una experiencia con la que podrás tenerlos en la sala de tu casa o en cualquier espacio que cumpla con las características que el buscador ha dado a conocer no sólo para fanáticos de estos animales que han tenido gran aceptación en la pantalla grande.

Esta no es la primera vez que Google experimenta con animaciones en 3D y que están al alcance de cualquier persona que cuente con un dispositivo inteligente, incluso se pueden observar algunas animaciones en equipos de cómputo. La genialidad de estas animaciones han cautivado principalmente a niños y niñas, sin embargo la popularidad se ha expandido entre personas más grandes que disfrutan de las innovaciones tecnológicas.

Para poder apreciar a estos míticos animales es muy fácil, no necesitas otro dispositivo como lentes especiales, sólo basta despertar tu curiosidad y prepararte para ver una gran cantidad de dinosaurios como: el Tiranosaurio Rex, Velociraptor, Triceratops por mencionar algunos. Son alrededor de 10 ejemplares de diferentes especies y en la comodidad de tu hogar.

Seguro te estarás preguntando cómo hacerlo, el primer paso es elegir la opción “Ver en tu espacio”, Google realizará un reconocimiento del lugar, se recomienda que esté libre de objetos y así puedas disfrutar mejor de las características del dinosaurio que hayas elegido. Existen otras especificaciones técnicas para tener una mejor experiencia: tener activo el navegador Google.

También puedes realizarlos desde Safari, conexión a internet y un dispositivo con cámara, Android o iOS. Una vez que hayas hecho esos pasos debes ir al buscador de tu elección y escribir en el navegador la palabra “dinosaurios”, también puedes elegir uno de los que se mencionaron anteriormente.

Una vez que hayas realizado tu búsqueda, eliges la opción “Ver en tu espacio” en la que tendrás la posibilidad de tener una previsualización, realiza un enfoque de la cámara del celular, puedes realizar varios movimientos, incluso apuntando al suelo. Ajustas el dinosaurio de acuerdo al entorno que hayas elegido, hacer zoom y listo tendrás a tu dinosaurio en cualquier espacio de tu casa.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Pero esto no es todo, si quieres escuchar los rugidos y pisadas del dinosaurio basta con presionar las teclas de volumen. No olvides que también puedes conservar el o los dinosaurios que más te gusten para hacerlo tendrás que hacer una captura de pantalla y guardarlo en tu celular, si quieres llevar tu experiencia a otro nivel puedes compartirlo con tus contactos en redes sociales.

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana