Temas candentes cerrar

Los estrenos de Disney Plus para diciembre

Los estrenos de Disney Plus para diciembre
Nuevos episodios, películas y producciones originales forman parte de los estrenos de Disney Plus para sus suscriptores en diciembre, que incluyen desde la esperada producción «Mulán», hasta más capítulos de «The Mandalorian» y el especial de Nav

Nuevos episodios, películas y producciones originales forman parte de los estrenos de Disney Plus para sus suscriptores en diciembre, que incluyen desde la esperada producción «Mulán», hasta más capítulos de «The Mandalorian» y el especial de Navidad de «High School Musical». Repasamos algunos de ellos.

VIERNES 4 DE DICIEMBRE«Mulán»La película le da vida al relato de la legendaria guerra china, en la que una joven arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que China haya conocido. Cuando el Emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte, Hua Mulán, la hija mayor de un honrado guerrero, entra en escena para tomar el lugar de su padre que se encuentra enfermo. Encubierta como hombre, con el nombre Hua Jun, debe sortear pruebas a cada paso del camino, utilizar su fuerza interior y aceptar su verdadero potencial.

«Star Wars: The Mandalorian»Temporada 2, capítulo 6

«El Maravilloso Mundo de Micky Mouse»Episodios 5 y 6

VIERNES 11 DE DICIEMBRE«High School Musical: The Musical: El Especial de Navidad»El elenco de «High School Musical» presenta toda la alegría navideña, con las canciones favoritas de Navidad, Hanukkah y Año Nuevo. El especial de 45 minutos también contará con un adelanto de la segunda temporada de la serie.

«Star Wars: The Mandalorian»Temporada 2, capítulo 7

«El Maravilloso Mundo de Micky Mouse»Episodios 7 y 8

VIERNES 18 DE DICIEMBRE«Star Wars: The Mandalorian»Temporada 2, capítulo 8

«El Maravilloso Mundo de Micky Mouse»Episodios 9 y 10

VIERNES 25 DE DICIEMBRE«Soul»La película de Pixar presenta a Joe Gardner, un profesor de música de una escuela secundaria cuya verdadera pasión es el jazz. Joe está a punto de conseguir la gran oportunidad de su vida de tocar para un cuarteto de jazz. Pero un giro inesperado lo desvía de las calles de la ciudad de Nueva York hacia «El Gran Antes» donde se le encarga ayudar a 22, un alma nueva, a encontrar la chispa que le permita ir a la Tierra. El film iba a debutar en los cines, pero debido a la pandemia, Disney decidió estrenarla en su plataforma Disney Plus.

Este es un listado adelanto de los estrenos de diciembre y no la lista completa.

Para suscribirse a Disney Plus, clic aquí.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Perrito Barrios
    Perrito Barrios
    Murió el hermano del Perrito Barrios y su mamá le hizo un pedido ...
    22 Jun 2023
    6
  • Bariloche 2000
    Bariloche 2000
    Instalan oficina de control psicofísico para choferes de colectivo de larga distancia
    30 Ene 2019
    1
  • Park Shin Hye
    Park Shin Hye
    Park Shin Hye y Choi Tae-joon se casaron!: revive su adorable boda | K -POP | Telehit
    22 Ene 2022
    7
  • Gol de Messi Inter
    Gol de Messi Inter
    El emocionante relato del gol de Messi de la transmisión oficial
    22 Jul 2023
    2
  • Al Hilal Chelsea
    Al Hilal Chelsea
    Mundial de Clubes: Chelsea venció a Al Hilal con un gol de Romelu Lukaku y jugará la final con Palmeiras
    9 Feb 2022
    6