Temas candentes cerrar

El blooper de Donnarumma que casi termina en gol de Argentina

El arquero italiano casi no llega a un pase atrás que le dio Leonardo Bonucci.

Argentina está venciendo por 2 a 0 a Italia en la Finalissima disputada en Wembley. Pudo hacer el tercero luego de un casi blooper de Gianluigi Donnarumma.

Selección Argentina

A los 10 minutos del segundo tiempo, pudo llegar el tercer tanto del equipo capitaneado por Lionel Messi. Leonardo Bonucci tomó la pelota desde casi el borde del lateral izquierdo. Dio unos pasos para el centro del campo y se la pasó a su arquero. El portero del PSG no estaba bien posicionado y la pelota casi se mete dentro del arco. Lo evitó teniendo que correr para atrás y llegando con lo justo a rechazarla con la pierna.

El ex Milán esta temporada ya tuvo un error que le costó caro. Fue en el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League del Paris Saint Germain ante el Real Madrid. Tardó en despejar una pelota, que finalmente se la robó Karim Benzema y derivó en el primer gol del Merengue. Allí comenzó la histórica remontada y luego de la eliminación, Donnarumma fue uno de los jugadores a los que le llovieron muchas críticas.

El blooper de Donnarumma que casi termina en gol para Argentina
Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana