Temas candentes cerrar

Era el tercero de la Selección Argentina: blooper de Bonucci y salvada de Donnarumma sobre la línea

Lautaro Martínez, Lionel Messi y Ángel Di María dejaron expuestas las falencias del equipo de Roberto Mancini en Wembley, Londres.

Lautaro Martínez, Lionel Messi y Ángel Di María dejaron expuestas las falencias del equipo de Roberto Mancini en Wembley, Londres.

01/06/2022 05:39 pm

Salvada de Gianluigi Donnarumma sobre la línea

La Selección Argentina llevó al límite a Italia en la Finalissima después del segundo gol, el de Ángel Di María, especialmente cuando el defensor Leonardo Bonucci tiró un pase atrás que obligó al arquero Gianluigi Donnarumma a salvarlo sobre la línea.

pase_de_bonucci_a_donnarumma-2022-06-01_17-07-05_32706 Play
pase_de_bonucci_a_donnarumma-2022-06-01_17-07-05_32706

La jugada se originó cuando Bonucci desactivó un prometedor ataque comandado por Lautaro Martínez, Lionel Messi y Di María por la derecha, pero le calculó mal y casi protagoniza el blooper de la Finalissima en Wembley, Londres.

Donnarumma venía de quedar expuesto en los octavos de final de la Champions League entre Real Madrid y PSG. En aquella oportunidad, Karim Benzema no perdonó el grosero error del arquero italiano (se entretuvo con la pelota, la perdió) y puso el 1-1 transitorio en el Santiago Bernabéu.

Messi Selección Argentina vs Italia

Messi jugó un gran partido frente a Italia, por momentos se volvió imparable para los defensores europeos y como ya pasó en alguna oportunidad, algunas imágenes del crack de la Selección Argentina se volvieron virales.

En una de las jugadas del primer tiempo, la Pulga se le escapó a Giorgio Chiellini ante la atenta mirada de otros tres jugadores de Italia. Al defensor únicamente le quedó hacerle falta al delantero de PSG y la imagen será una de las recordadas en la Finalissima.

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Selección Argentina ¡y más!
Comentá
Te puede interesar
Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana