Temas candentes cerrar

Brenda Asnicar y Duki: la primera salida pública de la pareja terminó en un escándalo

La actriz acompañó a su novio en una noche muy especial, pero no terminó de la mejor manera

Brenda Asnicar acompañó a su novio, Duki, a la presentación del videoclip de “Además de mí remix”, que tuvo lugar en el bar Behind en Palermo. La flamante pareja llegó y se mostró super cariñosa ante los presentes. Ella lucía un vestido azul tornasolado y unas botas negras y él, una remera negra con un pantalón camuflado. Hasta ahí todo bien, el problema surgió después cuando el cantante se enojó con un fotógrafo.

El Duki se enojó con un camarógrafo,  tras la presentación
El Duki se enojó con un camarógrafo, tras la presentación La Nación

Se suponía que era una noche para festejar y relajarse. El videoclip del remix, en el que el trapero compartió trabajo con otros referentes de la escena urbana latina, logró en 17 horas superar los dos millones de reproducciones en YouTube. El mismo lo unió a Rusherking, Tiago PZK, KHEA, LIT Killah, María Becerra, cinco de los artistas más influyentes del momento. Pero Duki vivió un tenso momento cuando a la salida del bar se enojó con un camarógrafo y quiso pegarle porque los estaba filmando.

A mediados de febrero pasado había comenzado a circular el rumor de que Asnicar se había separado de su esposo, el empresario colombiano Alejandro de Angulo, después de dos años de casados y seis como pareja; y que ya había tocado a su puerta un nuevo amor: Duki.

Anteriormente, el cantante ya le había expresado su amor a la actriz en las redes sociales. En San Valentín, Asnicar escribió: “Comenten todos los que van a pasar el Día de los Enamorados abrazando a una almohada”; y el trapero contestó: “Quisiera ser una almohada”.

Luego llegó la confirmación con un video. En el mismo se veía a Asnicar en su casa, después de haber compartido una cena con toda la familia del cantante. “Miren su cepillito”, decía Duki, mientras la actriz se iba caminando con el cepillo de dientes asomado del bolsillo de su jean.

Desde entonces se muestran juntos y enamorados, incluso en octubre pasado ambos tuvieron que hacer cuarentena, tras contagiarse de coronavirus.

LA NACIONMás información
Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Freud
    Freud
    Hace 165 años nacía Sigmund Freud: ¿por qué se lo considera el padre del psicoanálisis?
    6 May 2021
    2
  • Londero
    Londero
    Roland Garros: victoria para Guido Pella y derrota para Londero
    30 May 2021
    24
  • Flavio Mendoza
    Flavio Mendoza
    Flavio Mendoza está internado con síntomas de coronavirus
    29 Ene 2021
    10
  • La Trampa es Ley
    La Trampa es Ley
    Dos adultos y dos niños murieron al chocar de frente dos vehículos en Chubut
    11 Feb 2022
    4