Temas candentes cerrar

EA Play disponible en Steam por $49 al mes o $300 pesos el año entero

El servicio de suscripción EA Play se encuentra disponible en Steam a partir del día de hoy 31 de agosto, y sorprendió a todos los argentinos con sus precios. Ya está acá, el servicio que en un principio se conocía como EA Access y finalmente termi

El servicio de suscripción EA Play se encuentra disponible en Steam a partir del día de hoy 31 de agosto, y sorprendió a todos los argentinos con sus precios.

Ya está acá, el servicio que en un principio se conocía como EA Access y finalmente terminó bajo el nombre de EA Play, ya se encuentra disponible en la tienda de Steam. El servicio de suscripción que ofrece acceso a una gran variedad de títulos populares del catálogo de EA, sorprendió a todos al adherirse a los precios regionales de la plataforma de Valve.

EA Play acaba de traer muy buenas noticias para todos los argentinos y argentinas que deseen acceder al catálogo de juegos de Electronic Arts. Por un precio de $49 pesos al mes o $300 pesos al año, podrán disfrutar de una gran variedad de títulos

Entre los títulos más destacados encontramos toda la franquicia Battlefield, los Need For Speed, Star Wars Battlefront II, Titanfall 2, A Way out, los Sims 4, y muchos más. Es una muy buena noticia que EA haya decidido acceder a los precios regionales que ofrece steam, ya que de lo contrario, el servicio tendría un costo de $5 dólares al mes. Quienes deseen aprovechar, pueden acceder desde el siguiente enlace.

Buena competencia para Xbox Game Pass de PC ¿Van a probar EA Play?
Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana