Temas candentes cerrar

El curioso nombre que Ed Sheeran y su esposa eligieron para su hija recién nacida

El cantante y su esposa, Cherry Seaborn, compartieron la noticia del nacimiento de su hija en las redes sociales. El nombre sorprendió a sus seguidores

Ed Sheeran anunció el nacimiento de su hija con una tierna foto que compartió en Instagram. Si bien la noticia era esperada por sus seguidores, un dato que resultó sorpresivo fue el nombre que el intérprete de "Shape of You" y su esposa, Cherry Seaborn, eligieron para la bebé.

Con la imagen de un pequeño par de medias, el artista dio a conocer que su hija había nacido tras un parto exitoso. Además, dedicó algunas palabras a su esposa, quien, según contó en la publicación, se encuentra en perfecto estado de salud.

El nombre que Seaborn y Sheeran eligieron para la pequeña fue Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Lyra es un nombre griego y significa lira -un arpa pequeña-, y es también el nombre que lleva una constelación que sostiene la estrella Vega, una de las más brillantes del cielo. Lyra fue uno de los nombres más populares en Inglaterra y Gales durante 2019. Apareció 342 veces, según datos de la Oficina de Estadísticas Nacionales, y se convirtió en uno de los 150 nombres más reiterados.

El segundo nombre de la niña es mucho menos frecuente, aunque tiene, igualmente, origen griego. Antarctica (Antártida) significa "opuesto al Ártico", "opuesto al norte". Hasta el momento, la pareja no se explayó sobre ninguno de los particulares nombres de su hija, por lo que se desconoce el origen de la decisión, pero algunos sugieren que Antarctica puede haberse inspirado en el cameo de Sheeran en el gélido escenario de la serie Game of Thrones.

"Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como la bebé lo están haciendo increíble y estamos en las nubes", escribió el músico en su cuenta de Instagram. La publicación cosechó en tres horas más de un millón de likes. "Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor y los veré cuando sea el momento de regresar", concluyó su mensaje.

Ed Sheeran se convirtió en papá. El nombre de su bebé recién nacida tiene origen griego
Ed Sheeran se convirtió en papá. El nombre de su bebé recién nacida tiene origen griego Fuente: Archivo

El mes pasado, los amigos de Sheeran empezaron a compartir la grata noticia a los medios con algunas declaraciones. "Están muy emocionados", le había contado un allegado a la pareja al diario británico The Sun, quien aseguraba que el matrimonio estaba con los "últimos preparativos en casa" porque el bebé nacería en septiembre. "Es un momento muy feliz, sus familias están encantadas con ellos y no pueden esperar para conocer al niño", apuntó Stuart Camp, el representante del músico.

ADEMÁS

¿Te gustó esta nota?

Shotoes similares