Temas candentes cerrar

«Tuve que despedir a mi padre y a mi abuelo, con un mes de diferencia” ¡Terrible confesión de una figura de El Trece!

Nadie se esperaba que hiciera semejante rdeclaración.

Este miércoles, Cachete Sierra, una de las figuras de El Trece, contó en el certamen las dificultades por las que tuvo que pasar este año. “Quiero agradecerle públicamente por las palabras que tuvieron ayer conmigo. La cuarentena es un momento difícil para todos, y en lo personal fue muy dura. El mimo que tuvieron hacia mí fue muy lindo”, arrancó diciendo el actor en referencia al jurado del «Cantando por un Sueño».

El integrante de «Sex, Viví tu Experiencia», siguió diciendo al respecto: “Le quiero mandar un saludo a mi vieja y a toda mi familia que me apoya. Todos tuvimos momentos muy duros. A mí me pasó, lamentablemente. Tuve que despedir a mi padre y a mi abuelo, con un mes de diferencia prácticamente. Son cosas difíciles que tocan vivir. Y acá estamos, para crecer, para seguir aprendiendo y divertirnos.

Sin embargo, destacó que los proyectos que está realizando, lo ayudan a despejarse. «Está buenísimo poder mostrar eso, no solo con palabras sino también con hechos. Y uno trata de seguir el ritmo a todo lo que es esto. Es complicado. Además tenemos Sex, nos ven de muchas formas: quizás a la tarde me ven como un niño, acá como soy y en Sex de otra manera muy diferente», mencionó el artista.

En referencia a cómo hace para seguir adelante, Sierra indicó: “Cuando volví a mi departamento (en Capital Federal) me dí cuenta de que no podía estar ahí, con todo lo que estamos viviendo por la pandemia», afirmó y mencionó que se mudó a pocas cuadras de la casa de su madre. «Estoy cerca de ella, pero desde que arrancó el Cantando no la puedo abrazar y para mí es muy complicado, entiendo que para todos también. Pero sí estoy cerca de la familia, que era muy necesario para seguir adelante en un momento así”.

La despedida de Agustín Sierra

En el mes de abril cuando Agustín tuvo que despedir a su padre, escribió: “Te tuvimos que despedir solos por este coronavirus de mierda, pero te prometo que cuando todo esto pase, vamos a hacer un asado y una fiesta de la puta madre en tu honor. Que en paz descanses, viejito. Te vamos a extrañar muchísimo. Estoy muy triste y no paro de llorar, porque sé que no te voy a ver más para pedirte algún consejo, compartir un asado o ver a la Acadé juntos. La vida sigue y no sé cómo, ahora que no estás. Pero te prometo que voy a poder, que voy a ser fuerte por mí, por mamá y mis hermanos”, concluyó.

Compártelo:
Shotoes similares