Temas candentes cerrar

Ailén Bechara recordó el susto que se llevó junto a su pareja antes del parto: “Esto nunca lo conté"

La modelo se sometió a las preguntas de sus seguidores y contó cómo y cuándo se enteró de su embarazo. También habló de las sorpresas que le deparó la cesárea.  

Ailén Bechara está muy activa en redes sociales. A pesar de estar alejada de los medios, casi todos los días comparte algunas de sus intimidades hogareñas con sus seguidores. Ayer, decidió salir a responder las consultas en su cuenta de Instagram e impactó con algunas de las revelaciones.

La modelo fue consultada por algunos aspectos del embarazo de Fran y rememoró cómo se enteró que estaba embarazada. “Ese día, estaba haciendo fotos. Me dolían los ovarios, pero era porque ‘eran mis días’ aunque con algún atraso y Pauch Petrini (make up) me dijo: ‘¡hace el evatest! Te pueden doler igual los ovarios’. Salí corriendo a comprarme un test y me dio positivo”, confesó.

Además, mostró una foto de ella y su pareja, antes del parto de Fran y recordó el susto que tuvieron antes de la cesárea. “Nunca lo conté. Estaba sin líquido amniótico. Me programaron la cesárea para el jueves 21, haciendo vida normal el martes 19. 20.30 hs me llama la partera y me dice: ‘Ailén, la cesárea será hoy a las 22, bañate tranquila y venite”, relató.

Y dio más detalles de la foto que compartió con sus seguidores. “Se puede ver la cara de susto de Agus. Yo trataba de disimular entre la felicidad y el pánico. Mi mamá no había llegado. Me acompañó toda la familia de Agus, con tanto amor”.

Hace unos días, la modelo dio detalles de cómo lleva la crianza de su hijo y reveló que ella y su pareja quieren tener otro bebé. 

“Dos años y medio. Es un eterno Mamá, mamá, con mamá, mamá, mamá, mamá . Ya decide qué sí y qué no. Tiene su carácter y te lo hace saber. Entiende un poco más de peligros y entiende mis NO perfectamente. Es mi mini imán”, detalló Bechara en su cuenta de Instagram.

A pesar de sus declaraciones, Ailén tiró una bomba por historias: reveló que quiere volver a ser madre. A través de una caja de preguntas, sus seguidores le consultaron si quería tener otro bebé. “Si quiero, queremos”, disparó.

Nota relacionada
Shotoes similares