Temas candentes cerrar

Barby Franco ostentó un helicóptero en la casa que comparte con Fernando Burlando: "Con altura"

La modelo estuvo toda la semana en boca de todos por los rumores de embarazo, que por ahora Barby desmiente. 

Barby Franco ostentó un helicóptero en el medio de su casa. La modelo se mostró de forma natural y lo compartió en sus redes.

“Con altura”, escribió Barby.

Barby Franco, en el helicóptero (Foto/Instagram).

Barby Franco, en el helicóptero (Foto/Instagram).

Barby Franco además aprovechó el día con su pareja, Fernando Burlando, que se hizo cargo del almuerzo usando la parrilla. Además, la modelo se dejó ver con ovejita entre sus manos para marcar un sábado diferente. 

¿EMBARAZO?

Barby Franco lució un outfit que hizo sospechar a Pampita sobre un posible embarazo. La conductora pidió que le presten atención al look de Franco, cuando la modelo hiciera su ingreso como panelista del programa de Pampita.

“La vi llegar y me dije ‘me va a traer la noticia’. Me pongo a saltar como loca. Fíjense cuando la vean entrar. Bienvenida Barby Franco”, la presentó Pampita.

“¿Qué pasa ahí? ¿Hay alguna noticia?”, quiso saber la conductora.

“Si me pongo de ‘cote’... Todo el mundo me dice que estoy embarazada. Pero es todo la birra que tomé el finde. Chupé un poco de más porque hubo una noticia muy linda en mi familia. Chupé de más. Es casualidad”, aseguró Barby Franco

“Le dio duro esta semana”, acotó Pampita

Barby Franco, ¿embarazada?

Barby Franco, ¿embarazada?

“Ya la voy a bajar”, prometió Barby Franco

“Te vi con el vestido de Baby girl… Me ilusioné”, remarcó Pampita

“Pensé que teníamos que salir a festejar, hacer el baby shower”, agregó la conductora con entusiasmo.

EN LA BÚSQUEDA

Fernando Burlando y Barby Franco están juntos hace nueve años. La pareja pasó por crisis, celos de terceros y propuestas de casamientos fallidas. Sin embargo, el amor sigue en pie y más fuerte que nunca. En esta cuarentena vivieron un momento de distanciamiento, pero que los fortaleció para ir en busca de lo más anhelado, convertirse en padres juntos.

Nota relacionada

"Hay una búsqueda. Real y seria...", expresó el letrado en diálogo con Alejandro Fantino. E hizo una aclaración. "Pero no es sencilla... No es Google". Consultado por el casamiento, agregó: "Todo me demora, todo va en contra mío". Mauricio D'Alessandro, su colega y amigo contó que Fernando está muy enamorado: "Eso de que no se quiere casar es mentira, yo lo vi arrodillándose (para pedirle casamiento a Barby)".

Días atrás, Barby se mostró acompañada de Fernando para realizarse una serie de estudios médicos: "Me sacaron muchos tubitos de sangre. Vieron que me dio mal la prolactina. De paso me hice por los anticuerpos de covid. Y otras cosas que no puedo contar”.

Fernando Burlando y Barby Franco/Foto: Instagram

Fernando Burlando y Barby Franco/Foto: Instagram

Nota relacionada

La modelo cumplió años y recibió el emotivo saludo de su pareja en medio de este momento tan importante para la pareja: "Sin límite cada día más y más en mi vida. No hay forma de describir la felicidad que das, porque si lo hago queda siempre pequeña. No hay obra o postal que exponga un mínimo de lo que me haces vivir día a día!!!felizzzz cumpleee amorrr", le escribió el abogado. En la misma sintonía, Barby respondió: "Lloro. Gracias amor mío".

Carolina Pampita Ardohain anunció que el año que viene habrá un “Burlandito”. Franco confirmó hace meses que estaba buscando su primer hijo, pero no quiere que sea como su pareja, el abogado Fernando Burlando. “Qué tema el de la maternidad, ¿no? Debes terminar agotada”, propuso Barby Franco. “No… Estás cansada, pero lo mirás, y no te importa nada”, acotó Pampita. “Pero tres es como un montón…”, remarcó Barby Franco sobre la cantidad de hijos. 

“Lo vas a hacer bárbaro. El año que viene se viene un Burlandito”, pareció anunciar Pampita. Barby Franco, lejos de desmentirla, profundizó: “Ojalá se parezca a mí. Yo soy más alegre, más buena onda”.

La modelo dio algunos pequeños indicios sometiéndose a estudios médicos en compañía de Burlando y que necesitaba tranquilidad. Fernando Burlando ya es papá de dos hijas, María y Delfina. 

Shotoes similares