Temas candentes cerrar

Cantando 2020: Gladys, La Bomba Tucumana, se quebró y dijo estar "asustada"

La referente de la movida tropical pidió que "pase pronto" la pandemia del coronavirus porque "es muy feo y triste lo que estamos viviendo".

Gladys, La Bomba Tucumana, y Tyago Griffo aseguraron su continuidad en el Cantando 2020 tras conocerse el voto secreto de Moria Casán. Antes de retirarse de la pista, la referente de la movida tropical se refirió a lo que siente por esta pandemia del coronavirus.

"No quiero enfermarme ni que se enferme mi hijo. Acá hay unos cuidados increíbles. Lo más importante es que Esmeralda (Mitre), a quien quiero muchísimo y adoro, esté bien", comenzó La Bomba.

"Los músicos del país estamos sin trabajar y no sabemos cuándo volveremos a trabajar. todo esto que estamos viviendo es muy heavy, muy feo y muy triste. El deseo de todos es que pronto pase, que aparezca la vacuna y que podamos volver a vivir como vivíamos: abrazarnos, saludarnos, darnos un beso, tocarnos...", continuó Gladys.

"Le pido a Dios que nos ilumine y que pronto vuelva la música, el boliche, que podamos salir e ir a trabajar en todos los rubros", cerró la cantante, entre lágrimas.

Shotoes similares