Temas candentes cerrar

El gran premio de la cocina: Dana y Jakub tuvieron un fuerte cruce y Juan Marconi tuvo que intervenir

Los participantes protagonizaron un tenso momento y el conductor tuvo que mediar para calmar los ánimos. 

Dana y Jakub tuvieron un fuerte cruce en El gran premio de la cocina, cuando ambos participantes se enfrentaron en el desafío de preparar un plato en 20 minutos. La receta que tenían que elaborar era una sfoglia rellena frita con salsa de tomate, pero el eslovaco se puso muy nervioso cuando descubrió que le faltaba uno de los principales ingredientes, y acusó a su rival de habérselo quitado.

“Trajo el queso, ¿no?”, advirtió Christian Petersen al participante, mientras hacía su habitual recorrida por las cocinas junto con Juan Marconi. “Estábamos atentos a la despensa y Jakub no agarró su queso”, explicó el jurado.

"No, lo tiene Dana, porque en el momento cuando yo entré en la heladera ya no estaba”, acusó Jakub mientras se ponía cada vez más nervioso.

“Pero esto es como no tener una pelota para ir a jugar”, comparó el conductor, al ver que el integrante del equipo rojo no sabía cómo seguir adelante con su plato.

Nota relacionada

Dana, ¿vos agarraste lo tuyo?”, le preguntó Juan. “Acá están los quesos”, le contestó.

“La pregunta es: ¿eso es para vos o…?”, le dijo el conductor, quien a esta altura no sabía si creerle a Jakub o si se trataba de un error.

Convidar

“No, le voy a convidar. Si me alcanzan, no sé cómo es”, le respondió Dana, mientras el eslovaco iba a buscar una parte. “Lo voy a cortar por la mitad”, agregó la participante del equipo verde.

Mientras tanto, Christian fue a mirar las heladeras, donde encontró el queso que le faltaba a Jakub. “Perdón yo pensé que era un pedazo de muzzarella, discúlpenme”, dijo el participante, después de haber tenido su cruce con Dana.

“Es una mozzarella hecha en una hoja de mozzarella”, empezó explicando Petersen, y agregó: “Pero además, la muzzarella es el único queso italiano que es hilado, y de esta manera dejás una hoja de muzzarella. Y cuanto más grande es, más fácil es para trabajar, enrollar. Ahora creo que los dos tienen la dificultad de tener una hoja más chica y es más difícil de enrollar. Cuando tenés mucha hoja, hacés como una espiral y después, cuando lo empanás, es más fácil”, cerró el jurado.

El gran premio de la cocina

El gran premio de la cocina

Shotoes similares