Temas candentes cerrar

Macarena Rinaldi sorprendió con un nuevo cambio de look: "Hoy me tocaba"

La novia de Fede Hoppe pasó por la peluquería y compartió el resultado con sus seguidores. 

Macarena Rinaldi cambió su look y lo compartió con sus seguidores. La bailarina pasó por la peluquería y subió el resultado a sus stories de Instagram. 

“Acá estoy haciéndome el color. Hoy me tocaba. Tengo la cabeza llena de papelitos”, remarcó Macarena

Macarena Rinaldi y un cambio de look (Foto/Captura Instagram stories).

Macarena Rinaldi y un cambio de look (Foto/Captura Instagram stories).

 

A LA FACU

Macarena Rinaldi realizó un fuerte cambio en su vida y se lo comentó a sus seguidores. Sin la posibilidad de dedicarse a su profesión como bailarina por la emergencia del coronavirus, la pareja de Federico Hoppe decidió tomar un nuevo cambio en su vida arrancando la facultad para la carrera de psicología. Entusiasmada por su nueva vida, habló de su carrera como bailarina y puso en duda su regreso.

"Volví a estudiar. Es algo lo más significativo de este año para mí. Me convertí en universitaria de nuevo porque cuando era chiquita había hecho algunas materias de Abogacía. No me imaginé nunca que las cosas se iban a dar de esta manera pero pasó. Y estoy muy feliz. Hace un tiempo que tenía ganas de volver a estudiar. No veía los tiempos y el 2020 me lo permitió", expresó en diálogo con Mitre.

Nota relacionada

Rinaldi también habló sobre su posible retiro de la danza: "Mi carrera me dio señales. Tuve un accidente muy fuerte que fue la lesión de mi hombro. Me pude recuperar y volver a bailar. Pero no volví al 100 por 100. Eso lo tuve que trabajar mucho en mi cabeza. Creo que hay un ciclo que se terminó para mí. Nunca voy a dejar de bailar. Pero, hoy por hoy, estoy abocada a estudiar y quiero recibirme. El día de mañana veré adonde me lleva la vida".

 

SORPRESA

Macarena Rinaldi sorprendió a Fede Hoppe con un mensaje de cumpleaños muy emotivo. La bailarina le dedicó unas líneas llenas de amor, que acompañó con fotos que marcaron su relación durante este tiempo juntos. 

“Que los cumplas feliz!! que los cumplas feliz!! Mi amor feliz cumpleaños!!!”, escribió Macarena en sus redes. 

“En tu día quiero desearte que siempre tengas ladrillitos para seguir construyendo la felicidad. Que ese humor, esa alegría, esa voluntad y esas ganas te acompañen en todo momento!”, agregó la bailarina. 

“Tu actitud es lo que te convierte en un hombre muy especial y maravilloso, y yo te disfruto tanto; pero tanto... Que te veo llegar y ya me empiezo a reír! El amor nos resplandece la vida. Te amo Fefi! Feliz cumple!!!”, cerró Macarena.

Shotoes similares