Temas candentes cerrar

Cantando 2020: Lourdes Sánchez reaccionó ante la confesión de Gladys, La Bomba Tucumana, sobre el Chato Prada

El Chato Prada también hizo saber su postura una vez que su pareja salió a cruzar a la cantante. 

Glayds, La Bomba Tucumana, hizo una de las suyas antes de retirarse de la pista del Cantando. La cantante mandó un mensaje por elevación. Y encontró la respuesta que buscaba: Lourdes Sánchez recogió el guante y fue contundente al escuchar que Galdys “fichó” a su pareja. 

“Te dije que había dos personas que me gustaban. ¿Sabés quien más me gusta? El Chato (Prada). Chau”, sostuvo Gladys antes de tirar la bomba. 

Ángel de Brito y Laurita Fernández le hicieron una observación y le avisaron que Lourdes Sánchez seguro le iba a contestar por Twitter.

Y la respuesta no tardó en llegar. “El Chato ya tiene su Bomba”, escribió Lourdes

El Chato Prada se prendió en el juego y también hizo su aporte.

A la altura

Gladys, La Bomba Tucumana, y Tyago Griffo salieron este miércoles a la pista del Cantando 2020 para abrir la ronda de cuarteto. En la previa, Ángel de Brito le preguntó a la cantante sobre las figuras que se suman al certamen. Cuando le mencionó a Mica Viciconte, La Bomba fingió no escuchar.

"Fui yo el culpable, la trajimos a una salsa en trío del Bailando. La invitamos súper buena onda y tuvo una energía rara desde el primer día", comentó Tyago.

"Una cosa que Dios me dio es un poder de percepción. Hay seres humanos que no me caen bien de la nada, sin conocerlos. Después resulta que nunca estoy equivocada", señaló Gladys. Y agregó: "Me cae muy mal, le hace mal a mi piel. No la pienso nombrar jamás, de mi boca no va a salir su nombre".

"Ella es una reina y espero que jamás tenga que recurrir a nombrarme", continuó La Bomba Tucumana.

Finalmente, le preguntaron sobre Fabián Cubero, el novio de Mica Viciconte. "No me gusta mucho que digamos. Me gustan los hombres que hablan como Cachete Sierra o Mediavilla. No es mi tipo, tiene muchas rayitas en la cara", cerró Gladys.

Nota relacionadaLos temores de Gladys 

Gladys, La Bomba Tucumana, y Tyago Griffo aseguraron su continuidad en el Cantando 2020 tras conocerse el voto secreto de Moria Casán. Antes de retirarse de la pista, la referente de la movida tropical se refirió a lo que siente por esta pandemia del coronavirus.

"No quiero enfermarme ni que se enferme mi hijo. Acá hay unos cuidados increíbles. Lo más importante es que Esmeralda (Mitre), a quien quiero muchísimo y adoro, esté bien", comenzó La Bomba.

"Los músicos del país estamos sin trabajar y no sabemos cuándo volveremos a trabajar. Todo esto que estamos viviendo es muy heavy, muy feo y muy triste. El deseo de todos es que pronto pase, que aparezca la vacuna y que podamos volver a vivir como vivíamos: abrazarnos, saludarnos, darnos un beso, tocarnos...", continuó Gladys.

"Le pido a Dios que nos ilumine y que pronto vuelva la música, el boliche, que podamos salir e ir a trabajar en todos los rubros", cerró la cantante, entre lágrimas.

Shotoes similares