Temas candentes cerrar

Jornada de grandes estrenos en el Mundial, Enzo Fernández se abre paso en la agenda del FC Barcelona

Jornada de grandes estrenos en el Mundial Enzo Fernández se abre paso en la agenda del FC Barcelona
Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeo. El estreno de las seleccione (...) - Fichajes.com
Sigue después de este anuncio
Leo Messi, Kylian Mbappé y Robert Lewandowski, a escena

La tercera jornada del Mundial de Catar nos permitirá ya ver en acción a dos de las grandes favoritas: las selecciones de Argentina y Francia. La albiceleste, liderada por un Leo Messi que se encuentra ante su última oportunidad de levantar el anhelado trofeo, se enfrenta a Arabia Saudí; mientras que los bleus, con Kylian Mbappé al mando, tendrán que medir fuerzas ante Australia. Además, durante la trepidante jornada de hoy también debutará un Robert Lewandowski que aterriza en el torneo en un gran estado de forma y que será, sin duda, el principal argumento de Polonia en su duelo contra México.

El FC Barcelona no pierde de vista a Enzo Fernández

Autor de un sensacional arranque de temporada con el invicto Benfica, el centrocampista Enzo Fernández va poco a poco abriéndose paso en la agenda de los clubes más poderosos del continente. Según cuenta hoy Record, el argentino también ha llamado la atención del FC Barcelona, escuadra que ya se ha lanzado al mercado en busca de un relevo de garantías para el veterano Sergio Busquets. Por el momento, los encarnados no se plantean dar salida a un futbolista que ahora mismo está centrado en completar una gran actuación en el Mundial de Catar.

El Sevilla se toma con calma el fichaje de Memphis Depay

Directiva y cuerpo técnico del Sevilla parecen tener ya asumido que, tal y como cuenta Estadio Deportivo, no será hasta que ponga fin a su participación en el Mundial de Catar cuando pueda abordarse de forma decisiva el fichaje de Memphis Depay. Aunque vive una delicada situación en el FC Barcelona, el atacante neerlandés ya ha dejado claro que no tomará ninguna decisión hasta que regrese de tierras árabes. "No lo sé, no sé qué pasará después. Estoy centrado en el Mundial y nada más. Tenemos un gran equipo y queremos llegar lejos. Después de eso, ya se verá", aseveró.

Shotoes similares
  • Gol de Enzo Fernández  Argentina vs El Salvador 30 Resumen y Goles  Amistoso Internacional 2024
Archivo de noticias
  • Ariel Ortega
    Ariel Ortega
    Ortega confesó que estuvo a punto de jugar en Racing
    5 Dic 2020
    6
  • Celtics Bucks
    Celtics Bucks
    Holiday detiene a Smart y Bucks supera a Celtics
    12 May 2022
    3
  • Pistons Nuggets
    Pistons Nuggets
    91-104. Ante los Pistons, Howard y Jokic ponen a los Nuggets terceros en el Oeste de la NBA
    15 May 2021
    5
  • Jardin japones
    Jardin japones
    Las claves para conseguir un jardín japonés en tu casa
    27 May 2023
    2