Temas candentes cerrar

Jornada de grandes estrenos en el Mundial, Enzo Fernández se abre paso en la agenda del FC Barcelona

Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeo. El estreno de las seleccione (...) - Fichajes.com
Sigue después de este anuncio
Leo Messi, Kylian Mbappé y Robert Lewandowski, a escena

La tercera jornada del Mundial de Catar nos permitirá ya ver en acción a dos de las grandes favoritas: las selecciones de Argentina y Francia. La albiceleste, liderada por un Leo Messi que se encuentra ante su última oportunidad de levantar el anhelado trofeo, se enfrenta a Arabia Saudí; mientras que los bleus, con Kylian Mbappé al mando, tendrán que medir fuerzas ante Australia. Además, durante la trepidante jornada de hoy también debutará un Robert Lewandowski que aterriza en el torneo en un gran estado de forma y que será, sin duda, el principal argumento de Polonia en su duelo contra México.

El FC Barcelona no pierde de vista a Enzo Fernández

Autor de un sensacional arranque de temporada con el invicto Benfica, el centrocampista Enzo Fernández va poco a poco abriéndose paso en la agenda de los clubes más poderosos del continente. Según cuenta hoy Record, el argentino también ha llamado la atención del FC Barcelona, escuadra que ya se ha lanzado al mercado en busca de un relevo de garantías para el veterano Sergio Busquets. Por el momento, los encarnados no se plantean dar salida a un futbolista que ahora mismo está centrado en completar una gran actuación en el Mundial de Catar.

El Sevilla se toma con calma el fichaje de Memphis Depay

Directiva y cuerpo técnico del Sevilla parecen tener ya asumido que, tal y como cuenta Estadio Deportivo, no será hasta que ponga fin a su participación en el Mundial de Catar cuando pueda abordarse de forma decisiva el fichaje de Memphis Depay. Aunque vive una delicada situación en el FC Barcelona, el atacante neerlandés ya ha dejado claro que no tomará ninguna decisión hasta que regrese de tierras árabes. "No lo sé, no sé qué pasará después. Estoy centrado en el Mundial y nada más. Tenemos un gran equipo y queremos llegar lejos. Después de eso, ya se verá", aseveró.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Ric Ocasek
    Ric Ocasek
    Murió Ric Ocasek | El cantante de The Cars tenía 75 años
    16 Sep 2019
    1
  • Luna llena enero 2021
    Luna llena enero 2021
    Luna llena en Leo de enero 2021: rituales para cumplir deseos y reforzar la autoestima
    28 Ene 2021
    2
  • Juventus Atlético Madrid
    Juventus Atlético Madrid
    Juventus vs. Atlético de Madrid EN VIVO: cómo seguir el partido amistoso y dónde verlo
    7 Ago 2022
    2
  • Grupo D Mundial 2022
    Grupo D Mundial 2022
    Grupo D del Mundial de Qatar: clasificación, resultados y equipos que pueden clasificarse para octavos
    3 día atrás
    3
  • Chulo Rivoira
    Chulo Rivoira
    Murió Héctor "el Chulo" Rivoira, un histórico del Ascenso | Referente en las categorías menores del fútbol de argentino, tenía 59 años
    14 Ago 2019
    4