Temas candentes cerrar

Esmeralda Mitre afirma que falsificaron un test de coronavirus para perjudicarla: "Hay gente con mucha

La actriz sostiene que el resultado de Covid que dice que es positivo fue trucado. "Me parece tremendo y voy a ir a la Justicia", afirmó. Además mostró un análisis que dice que es negativo.

Esmeralda Mitre (38) salió al cruce y dio su versión de todo lo sucedido, luego de haber sido acusada de asistir al Cantando 2020 (El Trece, lunes a viernes a las 22.30) sin saber el resultado de su hisopado de coronavirus (Covid-19). O lo que es peor, sabiendo que era positiva.

En Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30) informaron que el test que se realizó dio positivo de Covid, algo que ella negó rotundamente y hasta mostró el resultado de otro análisis, que dio negativo.

Esmeralda salió al aire en Mujeres (El Trece, lunes a viernes a las 14.30) por teléfono, mientras se dirigía a otro laboratorio para realizarse un nuevo hisopado.

"La verdad que me parece muy grave lo que está pasando, es muy angustiante. No quiero victimizarme. Fue muy grave que hayan falsificado un resultado. Yo jamás me hice ese hisopado en ese lugar, que dicen que dio positivo. Fui porque me sentía mal, nada relacionado al Covid", aseguró la actriz.

Jorge Rial mostró el hisopado positivo de Esmeralda Mitre. Luego cambió, ¿qué pasó en el medio? Ella dice que es falso. Twitter.

Jorge Rial mostró el hisopado positivo de Esmeralda Mitre. Luego cambió, ¿qué pasó en el medio? Ella dice que es falso. Twitter.

Esmeralda contó que se hizo el test el jueves 27 de agosto y que conoció el resultado (negativo) el día siguiente por la mañana, por eso se presentó a la noche en el Cantando 2020. 

"No le hice correr riesgo a nadie. Me lo hice porque mi coach había estado en contacto una semana atrás con una persona que tenía Covid. Yo me lo hice por las dudas, no porque tanga síntomas. Nadie corrió riesgo de nada. No se puede jorobar con la salud de la gente, menos en el lugar donde yo trabajo, porque hay gente de riesgo", dijo, muy molesta.

"Me parece tremendo que hayan falsificado un estudio. Ya había pasado antes, cuando dijeron que yo tuve un ataque de nervios días atrás. Eso también fue todo mentira", sentenció.

Sobre el por qué se demoró en responderle a los productores de Laflia que querían saber el resultado de su hisopado, algo que generó mucha especulación y confusión, Esmeralda respondió: "Al principio me quedé sin batería, pero apenas pude se los pasé. Pasó 40 minutos nomás".

Esmeralda Mitre, en el Cantando 2020 (El Trece) el viernes 28/8. Ella asegura que el test dio negativo y se lo comunicaron esa mañana. Foto Jorge Luengo.

Esmeralda Mitre, en el Cantando 2020 (El Trece) el viernes 28/8. Ella asegura que el test dio negativo y se lo comunicaron esa mañana. Foto Jorge Luengo.

Luego, reconoció que fue contactada por el plan Detectar del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires "por todo el escándalo que está pasando". 

Consultada por qué cree que falsificaron un estudio para perjudicarla, Esmeralda especuló: "Puede ser envidia que te vaya bien. Que uno sea correcto, bondadoso... hay gente que no te lo perdona".

"Estoy muy angustiada. Me hacen quedar mal con la gente de Laflia. Hice todo para que nadie corra ningún riesgo", reiteró la participante del reality y finalizó que toda esta situación terminará "en la Justicia". "Es muy grave lo que hicieron", concluyó.

Mirá también
Acusan a Esmeralda Mitre de asistir al
Mirá también
Esmeralda Mitre, sobre su rol en el Cantando 2020:

DR

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana