Temas candentes cerrar

¡Escándalo! El video de Esmeralda Mitre intentando ingresar a la casa de su ex por la terraza: “¡Tomatel…

Su expareja, Juan Cruz Padilla, difundió un video en el cual se ve a la exparticipante del Cantando encerrada en su terraza, golpeando la puerta y a los gritos.

Tras una intensa participación en el Cantando 2020, Esmeralda Mitre pasó unas semanas alejada de los medios. Sin embargo, horas atrás volvió a protagonizar un escándalo gracias a la difusión de un video en el que aparece a los gritos en la terraza de su ex, Juan Cruz Padilla

"Eso pasó el miércoles a la mañana. Ella, cansada de algunos WhatsApp que estaba recibiendo y de que le hayan hackeado las redes sociales, pensó que era este muchacho y decidió enfrentarlo. Entonces, camino al dentista decidió entrar a la casa y hablarlo con él. Lo que no sabemos es si le franquearon la puerta o si se trepó a la terraza por un edificio lindero", relató Carlos Monti en Confrontados. 

“¿Esmeralda, por dónde subiste? No, no te voy a abrir. Nunca más te voy a ver en mi vida. ¡Tomatelá, loca!”, le dice Padilla a Esmeralda.

Según Padilla, Esmeralda ingresó a su terraza sin su consentimiento y luego lo llamó para pedirle que le abriera porque no podía bajar. Sin embargo, desde el entorno de la actriz dicen que él la encerró en la terraza tras tener una fuerte discusión y que no la dejaba salir. 

En el video se ve una habitación con ventilaciones a través de las cuales Padilla y Esmeralda mantienen una fuerte discusión. “Esmeralda, andate. ¿Qué hacés en la terraza?”, se escucha decir a él. “No me voy a ir, no me puedo bajar”, responde ella y agrega: “¡No puedo bajar! ¿Querés que grite?”.

ESMERALDA MITRE TUVO UN PASO FUGAZ PERO INTENSO POR EL CANTANDO.

En otro pasaje de la discusión, Padilla le pregunta a Mitre cómo hizo para ingresar a su terraza. “¿Esmeralda, por dónde subiste? No, no te voy a abrir. Nunca más te voy a ver en mi vida. ¡Tomatelá, loca!”, se escucha decir al muchacho.

Tras ese insulto, Esmeralda le responde: “Sí, estoy pésimo. Abrime. Y vos también”. Entonces, Padilla le dice: “Me das miedo, nena. El otro día me viniste a ver y revisabas mi camioneta. Te vi. Salí corriendo, me das pánico. ¡No te voy a ver nunca más en mi vida!”.

TEMAS Comentarios
Shotoes similares